Al terminar la Superliga, Monarriz vuelve a la Reserva
Tras su salida como DT el último fin de semana, Diego Monarriz acordó continuar trabajando en San Lorenzo y todo apuntaba a que volvería a la Reserva, donde estaba antes de asumir formalmente con el primer equipo.
Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el DT va a volver a dicha División, pero pidió que estas dos fechas de la Superliga las dirijan Alejandro Russo y Flavio Roca tal como sucedió en estos meses y desde el Club le aceptaron el pedido. Entonces, una vez finalizado dicho torneo y con vistas a la Copa Superliga, será el propio Monarriz quien asuma nuevamente.

l
Más noticias
Básquet
Una nueva preocupación en el básquet de San Lorenzo
El Ciclón ya disputó un cuarto de la temporada de la Liga Nacional pero hay una intranquilidad importante dentro del plantel azulgrana. ¿De qué se trata?
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: dos futbolistas siguen entre algodones
Comenzó la semana para el Ciclón: el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores que siguen trabajando diferenciado.
Fútbol
Uriel Ojeda tuvo su debut en el Mundial con la Selección Argentina
El jugador de San Lorenzo fue titular en la victoria 3-2 ante Bélgica.
Fútbol
Perruzzi habló de Ayude, del rol de los referentes y definió a San Lorenzo
El mediocampista brindó una entrevista en la que repasó sus inicios en el fútbol hasta su actualidad.
l
Lo más leido
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: “Ojalá encuentre el rumbo”, expresó.
Institucional
La CD de San Lorenzo se reunió pero sigue sin encontrar la solución que pidió AFA
Tras la convocatoria al predio de Ezeiza del pasado viernes, la CD de San Lorenzo tuvo mucha rosca y charlas, con dos reuniones concretas en las últimas 72 horas. ¿Qué pasó y cómo podría definirse? Mirá.
Fútbol
¿Cuál sería el rival de San Lorenzo para los octavos de final a falta de dos fechas?
El Ciclón está cerca de abrochar el pase a la siguiente instancia del Clausura y comienza a analizar posibles rivales.









