Al terminar la Superliga, Monarriz vuelve a la Reserva

Luego de su salida dirigiendo al primer equipo, Diego Monarriz volverá en unas semanas a dirigir a la División Reserva.

Tras su salida como DT el último fin de semana, Diego Monarriz acordó continuar trabajando en San Lorenzo y todo apuntaba a que volvería a la Reserva, donde estaba antes de asumir formalmente con el primer equipo.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el DT va a volver a dicha División, pero pidió que estas dos fechas de la Superliga las dirijan Alejandro Russo y Flavio Roca tal como sucedió en estos meses y desde el Club le aceptaron el pedido. Entonces, una vez finalizado dicho torneo y con vistas a la Copa Superliga, será el propio Monarriz quien asuma nuevamente.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales

El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?

l

Lo más leido

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

Fútbol

Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”

El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Fútbol

¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?

Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

Fútbol Profesional

Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina

El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

Fútbol

En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores

El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.