Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.
Foto: Prensa San Lorenzo

Otra novela del mercado de pases llegó a su fin: Mariano y Agustín Peralta Bauer pusieron la firma y seguirán vinculados al club. En un libro de pases movido, el hincha de San Lorenzo puede celebrar el final feliz de una larga negociación con dos juveniles del club.

El delantero de 23 años había quedado libre el 30 de junio y, si bien esperó nuevas propuestas, siguió negociando con el Ciclón. Se llegó a buen puerto y puso la firma hasta diciembre de 2022. Por su parte, el lateral de 21 años firmó su primer vínculo profesional, de un año más de duración (hasta diciembre de 2023).

El menor de los hermanos aguarda por su debut oficial con la camiseta de San Lorenzo, mientras que el mayor hizo su estreno ante Newell’s en Rosario por la Superliga 2019/2020. En total, Mariano jugó 17 partidos y anotó 2 goles, ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi por la Copa de la Liga 2020.

Ambos expresaron su alegría en Instagram, cada uno con un mensaje especial. Pipi agradeció a familia y amigos por el apoyo y recordó el tiempo que hace que está en San Lorenzo. Además, se llevó felicitaciones de varios compañeros.

Mariano, por su parte, enfatizó en el final feliz de la historia y, al igual que su hermano, le agradeció el apoyo a sus seres queridos más cercanos.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

l

Lo ms leido

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?