Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.
Foto: Prensa San Lorenzo

Otra novela del mercado de pases llegó a su fin: Mariano y Agustín Peralta Bauer pusieron la firma y seguirán vinculados al club. En un libro de pases movido, el hincha de San Lorenzo puede celebrar el final feliz de una larga negociación con dos juveniles del club.

El delantero de 23 años había quedado libre el 30 de junio y, si bien esperó nuevas propuestas, siguió negociando con el Ciclón. Se llegó a buen puerto y puso la firma hasta diciembre de 2022. Por su parte, el lateral de 21 años firmó su primer vínculo profesional, de un año más de duración (hasta diciembre de 2023).

El menor de los hermanos aguarda por su debut oficial con la camiseta de San Lorenzo, mientras que el mayor hizo su estreno ante Newell’s en Rosario por la Superliga 2019/2020. En total, Mariano jugó 17 partidos y anotó 2 goles, ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi por la Copa de la Liga 2020.

Ambos expresaron su alegría en Instagram, cada uno con un mensaje especial. Pipi agradeció a familia y amigos por el apoyo y recordó el tiempo que hace que está en San Lorenzo. Además, se llevó felicitaciones de varios compañeros.

Mariano, por su parte, enfatizó en el final feliz de la historia y, al igual que su hermano, le agradeció el apoyo a sus seres queridos más cercanos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

l

Lo más leido

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

Fútbol Profesional

El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris

El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.