Agustín Giay palpitó el partido de Copa Argentina

El lateral derecho de San Lorenzo se refirió al empate 2-2 por la Copa de la Liga, pero rápidamente puso el foco en el choque con Belgrano del próximo miércoles.
Agustín Giay San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo y Belgrano de Córdoba jugaron un partido caliente este sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro: Boedo arrancó ganando cono gol de Adam Bareiro de penal sobre el cierre del primer tiempo, mientras que los dirigidos por Guillermo Farré, desde dos pelotas paradas, encontraron el empate y el liderazgo en el marcador. Con amor propio y empuje, a pesar de las dos bajas sensibles que tuvo, el Ciclón sopló en la última y rescató una igualdad.

“Creo que es un partido aparte, otro torneo. Pensaremos y trabajaremos para enfrentar de vuelta a Belgrano. Todos los partidos intentamos ser protagonistas y ganar siempre, ya pensaremos en el miércoles. Si se suman, bien, sino los que están lo están haciendo muy bien”, le dijo Agustín Giay a SLP, poniendo el foco en lo que viene y refiriéndose a las ausencias de Nahuel Barrios y Gastón Hernández.

Sobre la ilusión de volver a llevar a San Lorenzo a un título, el juvenil no se achicó y bancó al equipo: “Obviamente que hay plantel y ganas, lo demostramos el torneo pasado y en la copa. Las ganas están y el equipo está. Somos un equipo muy bueno, fuerte, duro y comprometido con lo que sabemos que tenemos que hacer”. “Hay que hacerse fuerte de local, siempre lo hacemos con nuestra gente. Hoy empatamos pero creo que nos va a ir bien”, cerró.

Agustín Giay San Lorenzo
El oriundo de San Carlos Centro fue uno de los puntos altos en los últimos partidos (Foto: San Lorenzo Primero)

Giay, tapa en Europa

A Bola, el diario deportivo portugués, puso a Agustín Giay como portada por un supuesto interés del Benfica, uno de los grandes del país luso. Aún así, hay datos en la tapa que, según averiguó SLP, no son ciertos: el medio de Lisboa confirma que ya hay conversaciones entre el club y San Lorenzo, aunque desde Boedo confirman que no existió ningún contacto formal por el lateral derecho.

Entre la estruendosa salida de Federico Gattoni rumbo al Sevilla de España y el préstamo de Agustín Martegani al Salernitana de la Serie A, es de destacar que la cantera azulgrana está dando jugadores que piden pista en el mercado europeo. Giay es uno de los jóvenes de mejor proyección en Boedo y el país, ya que fue elegido por Javier Mascherano como capitán tanto en la Copa del Mundo Sub 20 como en otras oportunidades.

El jugador de San Lorenzo que sigue un club importante de Europa

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o el sábado el partido de San Lorenzo?

Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.