Agónica victoria de la Reserva azulgrana
En un apático partido, San Lorenzo derrotó a Arsenal por 1 a 0 en Sarandí. El gol de la victoria lo convirtió Irala en tiempo de descuento, tras una patriada de Goyeneche. El campo de juego, en la gélida mañana bonaerense, tampoco ayudaron para que la pelota gire al ras del suelo y verdaderamente, el primer tiempo del partido, sólo se basó en algún remate de larga y media distancia.
Sin ir más lejos, la única jugada de peligro del inicio, fue un disparo en el palo, tras una buena jugada individual de Agustín Hausch por la banda izquierda, que depositaría la pelota en los pies de García. El delantero remató al arco de primera, pero el balón dio en el poste y así culminaría el primer tiempo en Avellaneda.
Durante el complemento, el local estuvo mas incisivo, pero desordenado. Apelando a los remates largos, Arsenal probó a López Kaleniuk, y el arquero azulgrana supo despejar cada pelota. En cuanto a los delanteros de CASLA, se dificultó llegar con claridad y sobre todo, con los defensores locales, que despejaron cualquier asomo azulgrana. Cuando parecía que todo finalizaría sin sorpresas, San Lorenzo de contragolpe y en tiempo de descuento, convirtió el único gol de la mañana. Elián Irala recibió el pase de Goyeneche y remató en soledad, liquidando el pleito.
El Ciclón se llevó un grato premio, sumó de a tres y ahora suma seis puntos en el certamen de Reserva. El próximo rival, será Central Córdoba de Santiago del Estero, en Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Fútbol
Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central
El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.
Fútbol
Igualdad que no copa demasiado...
San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.









