AFA intercedió y Reali seguirá en San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se metió en el problema por el pase del extremo y finalmente el futbolista podrá vestir la camiseta azulgrana.

Las últimas horas en todo el mundo San Lorenzo fueron muy revolucionadas, sobre todo desde que explotó toda la problemática con el pase de Matías Reali. La denuncia del presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza Daniel Vila por la falsificación de un comprobante que le enviaron desde el club de Boedo para pagar parte del pase del jugador y el pedido del máximo dirigente de la Lepra mendocina para que el futbolista regrese a realizar la pretemporada con su ex equipo, hicieron pensar que el pase podía caerse.

La oposición le pide una reunión urgente a Marcelo Moretti

Inclusive, en todo momento, y en cada entrevista que brindaba, Vila se mostraba muy inflexible con la situación, exigiendo que el jugador se sume a sus ex compañeros a los entrenamientos de su institución sin importante que el Ciclón quisiera arreglar esto. Sin embargo, en las últimas horas, el presidente azulgrana Marcelo Moretti rompió el silencio y aclaró parte de lo sucedido, en donde confirmó que el dinero restante para saldar el monto que debía abonar está a disposición de Independiente Rivadavia. ¿Pero qué pasó para que el presidente mendocino cambie de parecer?

Es que la Asociación del Fútbol Argentino terminó intercediendo en este problema e hizo de mediador. ¿De qué forma? Será la AFA quien retenga el dinero hasta que la Lepra lo recoja. Aunque esto no termina acá, y es que desde Mendoza afirman que si este lunes a las 18 horas no reciben el dinero, tratarán por todas las vías posibles de tirar abajo la operación, más allá de que Futbolistas Argentinos Argemiados le dio el ok a Reali para que pueda vestir la camiseta azulgrana y entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

Lo cierto es que tanto el jugador como San Lorenzo tienen el aval de la AFA y de FAA con la situación y la tranquilidad de que Matías Reali es el primer refuerzo para el segundo semestre de este 2024.

¿Dupuy, otro de los apuntados?

En medio de todo el Reali Gate, San Lorenzo siguió moviéndose en este mercado de pases para seguir reforzándose y en las últimas horas consultó condiciones por un delantero del fútbol argentino. Se trata del mexicano Lucas Martínez Dupuy, que juega en Rosario Central y es seguido por varios clubes del fútbol azteca. El jugador de 23 años es del gusto del cuerpo técnico y podría ser una alternativa para reforzar el ataque.

l

Más noticias

Fútbol

El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?

El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales

El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención

Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional

Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025

San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.

Fútbol

San Lorenzo acordó la venta de Braida a Boca

Se terminó la novela de Malcom Braida y dejó de pertenecer al Ciclón. En los próximos días firmará contrato con el Xeneize por cuatro años. ¿Cuánto dinero le queda a CASLA?

l

Lo más leido

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Fútbol

El futbolista de San Lorenzo que buscan desde Rosario

Se trata de uno de los arqueros que tiene el Ciclón en su plantilla y que al Ogro Fabbiani le interesa tener en su equipo. ¿Se muda a Rosario?

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

Fútbol Profesional

De San Lorenzo a la selección: Vombergar le dio la victoria a Eslovenia

El centrodelantero anotó el segundo en el triunfo de su país frente a Bosnia y Herzegovina por 2-1 en Celje.

Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas

Noticias Generales

Liberaron a Nahuel “Perrito” Barrios tras ser detenido por abuso de armas

El futbolista de Barracas Central fue liberado luego de que el juez manifestó “no encontrar elementos que lo presenten como autor del delito”, según el fallo al que accedió SLP.

¿Por qué perdió plata San Lorenzo con la salida de Braida?

Fútbol

¿Por qué perdió plata San Lorenzo con la salida de Braida?

La venta de Braida que ya se había devaluado desde la renovación del contrato en 2024. ¿Cuánto dinero perdió CASLA?