Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo
Adam Bareiro llegó a San Lorenzo en Julio del 2019, proveniente de Rayados de México a préstamo por un año. Por aquel entonces el equipo era conducido por Juan Antonio Pizzi, quien le dio la titularidad, haciendo un gran partido ante Cerro Porteño, pero que no alcanzó para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero fue de arranque hasta aquel encuentro por la Superliga frente a Rosario Central donde terminó errando el penal, picándola.
https://www.youtube.com/watch?v=PUdi71dLOwY
Sin dudas ese momento marcó un antes y un después en la estadía de Bareiro en el Ciclón. Pese a muchas veces no ser convocado, o de ir al banco e ingresar pocos minutos, jamás bajó los brazos. Pizzi dejó su cargo y con la llegada de Diego Monarriz las chances para el paraguayo no fueron muchas. Todo había cambiado cuando el trinomio comandado por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli tomaron las riendas del equipo. Adam recuperó la confianza y termino su ciclo en San Lorenzo marcando goles y hasta pudiendo pedir perdón a la gente por lo ocurrido frente al Canalla.

La opción que habían puesto los mexicanos era de 7 millones de dólares, algo imposible de afrontar para el CASLA. Por este motivo, desde la dirigencia se decidió que Bareiro no continúe y esta tarde se despidió del club vía redes sociales donde dijo: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, ¡trabajadores del club y Hinchas que siempre estuvieron! ¡Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad!”.
https://www.instagram.com/p/CCHBu4XDMoL/

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









