Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo
Adam Bareiro llegó a San Lorenzo en Julio del 2019, proveniente de Rayados de México a préstamo por un año. Por aquel entonces el equipo era conducido por Juan Antonio Pizzi, quien le dio la titularidad, haciendo un gran partido ante Cerro Porteño, pero que no alcanzó para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero fue de arranque hasta aquel encuentro por la Superliga frente a Rosario Central donde terminó errando el penal, picándola.
https://www.youtube.com/watch?v=PUdi71dLOwY
Sin dudas ese momento marcó un antes y un después en la estadía de Bareiro en el Ciclón. Pese a muchas veces no ser convocado, o de ir al banco e ingresar pocos minutos, jamás bajó los brazos. Pizzi dejó su cargo y con la llegada de Diego Monarriz las chances para el paraguayo no fueron muchas. Todo había cambiado cuando el trinomio comandado por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli tomaron las riendas del equipo. Adam recuperó la confianza y termino su ciclo en San Lorenzo marcando goles y hasta pudiendo pedir perdón a la gente por lo ocurrido frente al Canalla.

La opción que habían puesto los mexicanos era de 7 millones de dólares, algo imposible de afrontar para el CASLA. Por este motivo, desde la dirigencia se decidió que Bareiro no continúe y esta tarde se despidió del club vía redes sociales donde dijo: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, ¡trabajadores del club y Hinchas que siempre estuvieron! ¡Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad!”.
https://www.instagram.com/p/CCHBu4XDMoL/

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









