Adam Bareiro se despidió de Monterrey

El delantero paraguayo de 26 años finalmente pudo renovar contrato con San Lorenzo por lo que desde sus redes sociales publicó un mensaje de despedida en relación a su salida de Monterrey.
Adam Bareiro en Rayados de Monterrey.

La relación entre San Lorenzo y Adam Bareiro tiene otro capítulo. Luego de un gran segundo semestre del Príncipe en Boedo, el Ciclón realizó un importante esfuerzo económico para ejecutar la opción de compra y adquirir el 100% del pase de su principal goleador . Más allá de un torcido comienzo a principios del año, Bareiro supo meterse al hincha en el bolsillo gracias a sus diez goles en la Liga Profesional y a su valorable profesionalismo.

Bareiro se queda en Boedo

En estos días previos al inicio de la pretemporada en Uruguay, Bareiro aprovechó para despedirse del club que hasta hace unos días era el dueño de su pase. “Hoy quiero despedirme de un club hermoso como es Rayados de Monterrey. Lastimosamente no pude disfrutar mucho de su hermosa gente por algunas personas que decidieron eso pero me llevo el cariño y el poder ser parte de ganar una Copa inolvidable para el Club!”, publicó el Príncipe desde su cuenta de Instagram en un emotivo adiós a la entidad mexicana.

Cabe destacar que si bien Monterrey adquirió el pase de Adam Bareiro en 2019, el atacante paraguayo apenas pudo sumar minutos con esa camiseta. Fueron tan solo ocho los partidos que Bareiro vistió la casaca de los Rayados en donde solo anotó un gol. Tras el primer semestre en México, el Príncipe salió a préstamo en cuatro ocasiones. Dos a San Lorenzo, una al fútbol turco y otra a la Liga MX para jugar en Atlético San Luis.

Adam Bareiro despedida de Monterrey.

Le deseo todo lo mejor a mis amigos y a esa Afición tan linda como es La Pandilla del Cerro de la Silla“, culminó Bareiro su mensaje de despedida de Monterrey. Actualmente, Adam se encuentra muy metido para seguir afrontando nuevos desafíos con su querido San Lorenzo. Si bien fue citado para la pretemporada el próximo 2 de enero, el Príncipe optó por volver unas semanas antes que el resto de sus compañeros y así llegar de la mejor manera al reencuentro con el cuerpo técnico.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.