Adam Bareiro se despidió de Monterrey

El delantero paraguayo de 26 años finalmente pudo renovar contrato con San Lorenzo por lo que desde sus redes sociales publicó un mensaje de despedida en relación a su salida de Monterrey.
Adam Bareiro en Rayados de Monterrey.

La relación entre San Lorenzo y Adam Bareiro tiene otro capítulo. Luego de un gran segundo semestre del Príncipe en Boedo, el Ciclón realizó un importante esfuerzo económico para ejecutar la opción de compra y adquirir el 100% del pase de su principal goleador . Más allá de un torcido comienzo a principios del año, Bareiro supo meterse al hincha en el bolsillo gracias a sus diez goles en la Liga Profesional y a su valorable profesionalismo.

Bareiro se queda en Boedo

En estos días previos al inicio de la pretemporada en Uruguay, Bareiro aprovechó para despedirse del club que hasta hace unos días era el dueño de su pase. “Hoy quiero despedirme de un club hermoso como es Rayados de Monterrey. Lastimosamente no pude disfrutar mucho de su hermosa gente por algunas personas que decidieron eso pero me llevo el cariño y el poder ser parte de ganar una Copa inolvidable para el Club!”, publicó el Príncipe desde su cuenta de Instagram en un emotivo adiós a la entidad mexicana.

Cabe destacar que si bien Monterrey adquirió el pase de Adam Bareiro en 2019, el atacante paraguayo apenas pudo sumar minutos con esa camiseta. Fueron tan solo ocho los partidos que Bareiro vistió la casaca de los Rayados en donde solo anotó un gol. Tras el primer semestre en México, el Príncipe salió a préstamo en cuatro ocasiones. Dos a San Lorenzo, una al fútbol turco y otra a la Liga MX para jugar en Atlético San Luis.

Adam Bareiro despedida de Monterrey.

Le deseo todo lo mejor a mis amigos y a esa Afición tan linda como es La Pandilla del Cerro de la Silla“, culminó Bareiro su mensaje de despedida de Monterrey. Actualmente, Adam se encuentra muy metido para seguir afrontando nuevos desafíos con su querido San Lorenzo. Si bien fue citado para la pretemporada el próximo 2 de enero, el Príncipe optó por volver unas semanas antes que el resto de sus compañeros y así llegar de la mejor manera al reencuentro con el cuerpo técnico.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.