Bareiro se queda en Boedo

San Lorenzo hizo uso de la opción de compra del pase del paraguayo y el goleador seguirá en el Ciclón por las próximas tres temporadas.

Una buena para Insua. Luego de varios meses de negociación con el Monterrey de México, Adam Bareiro renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2025 y la grata noticia, es que se pudo hacer la compra del 100% del jugador paraguayo que viene de convertir diez goles en el último torneo, bajo el mando de Ruben Darío como DT. Cabe mencionar, que el nacido en Asunción viene de contraer matrimonio hace pocos meses y se siente cómodo en Argentina, al punto que su hijo nació en el país.

Bareiro es uno de los jugadores que el entrenador había pedido que se queden dentro del plantel para afrontar el 2023 cargado de competencias locales e internacionales. Más allá de la buena noticia, aún queda trabajo para la dirigencia azulgrana, ya que resta resolver la continuidad de: Méndez, Batalla, Gattoni y recién pasadas las elecciones de este sábado, esperar para reforzar el equipo.

El plantel azulgrana permanece de vacaciones y seguirán licenciados hasta el próximo 2 de enero, cuando deberán regresar a Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada y posteriormente, disputar varios amistosos en Uruguay. Con la adquisición del pase de Adam, San Lorenzo se aseguró mantener el patrimonio del jugador y, además, garantía de goles para el año nuevo.

Amistosos confirmados para San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.