Bareiro se queda en Boedo

San Lorenzo hizo uso de la opción de compra del pase del paraguayo y el goleador seguirá en el Ciclón por las próximas tres temporadas.

Una buena para Insua. Luego de varios meses de negociación con el Monterrey de México, Adam Bareiro renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2025 y la grata noticia, es que se pudo hacer la compra del 100% del jugador paraguayo que viene de convertir diez goles en el último torneo, bajo el mando de Ruben Darío como DT. Cabe mencionar, que el nacido en Asunción viene de contraer matrimonio hace pocos meses y se siente cómodo en Argentina, al punto que su hijo nació en el país.

Bareiro es uno de los jugadores que el entrenador había pedido que se queden dentro del plantel para afrontar el 2023 cargado de competencias locales e internacionales. Más allá de la buena noticia, aún queda trabajo para la dirigencia azulgrana, ya que resta resolver la continuidad de: Méndez, Batalla, Gattoni y recién pasadas las elecciones de este sábado, esperar para reforzar el equipo.

El plantel azulgrana permanece de vacaciones y seguirán licenciados hasta el próximo 2 de enero, cuando deberán regresar a Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada y posteriormente, disputar varios amistosos en Uruguay. Con la adquisición del pase de Adam, San Lorenzo se aseguró mantener el patrimonio del jugador y, además, garantía de goles para el año nuevo.

Amistosos confirmados para San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.