Adam Bareiro se despidió de Monterrey

El delantero paraguayo de 26 años finalmente pudo renovar contrato con San Lorenzo por lo que desde sus redes sociales publicó un mensaje de despedida en relación a su salida de Monterrey.
Adam Bareiro en Rayados de Monterrey.

La relación entre San Lorenzo y Adam Bareiro tiene otro capítulo. Luego de un gran segundo semestre del Príncipe en Boedo, el Ciclón realizó un importante esfuerzo económico para ejecutar la opción de compra y adquirir el 100% del pase de su principal goleador . Más allá de un torcido comienzo a principios del año, Bareiro supo meterse al hincha en el bolsillo gracias a sus diez goles en la Liga Profesional y a su valorable profesionalismo.

Bareiro se queda en Boedo

En estos días previos al inicio de la pretemporada en Uruguay, Bareiro aprovechó para despedirse del club que hasta hace unos días era el dueño de su pase. “Hoy quiero despedirme de un club hermoso como es Rayados de Monterrey. Lastimosamente no pude disfrutar mucho de su hermosa gente por algunas personas que decidieron eso pero me llevo el cariño y el poder ser parte de ganar una Copa inolvidable para el Club!”, publicó el Príncipe desde su cuenta de Instagram en un emotivo adiós a la entidad mexicana.

Cabe destacar que si bien Monterrey adquirió el pase de Adam Bareiro en 2019, el atacante paraguayo apenas pudo sumar minutos con esa camiseta. Fueron tan solo ocho los partidos que Bareiro vistió la casaca de los Rayados en donde solo anotó un gol. Tras el primer semestre en México, el Príncipe salió a préstamo en cuatro ocasiones. Dos a San Lorenzo, una al fútbol turco y otra a la Liga MX para jugar en Atlético San Luis.

Adam Bareiro despedida de Monterrey.

Le deseo todo lo mejor a mis amigos y a esa Afición tan linda como es La Pandilla del Cerro de la Silla“, culminó Bareiro su mensaje de despedida de Monterrey. Actualmente, Adam se encuentra muy metido para seguir afrontando nuevos desafíos con su querido San Lorenzo. Si bien fue citado para la pretemporada el próximo 2 de enero, el Príncipe optó por volver unas semanas antes que el resto de sus compañeros y así llegar de la mejor manera al reencuentro con el cuerpo técnico.

l

Más noticias

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

Institucional

Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo

Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?

l

Lo más leido

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.