Adam Bareiro se despidió de Monterrey

El delantero paraguayo de 26 años finalmente pudo renovar contrato con San Lorenzo por lo que desde sus redes sociales publicó un mensaje de despedida en relación a su salida de Monterrey.
Adam Bareiro en Rayados de Monterrey.

La relación entre San Lorenzo y Adam Bareiro tiene otro capítulo. Luego de un gran segundo semestre del Príncipe en Boedo, el Ciclón realizó un importante esfuerzo económico para ejecutar la opción de compra y adquirir el 100% del pase de su principal goleador . Más allá de un torcido comienzo a principios del año, Bareiro supo meterse al hincha en el bolsillo gracias a sus diez goles en la Liga Profesional y a su valorable profesionalismo.

Bareiro se queda en Boedo

En estos días previos al inicio de la pretemporada en Uruguay, Bareiro aprovechó para despedirse del club que hasta hace unos días era el dueño de su pase. “Hoy quiero despedirme de un club hermoso como es Rayados de Monterrey. Lastimosamente no pude disfrutar mucho de su hermosa gente por algunas personas que decidieron eso pero me llevo el cariño y el poder ser parte de ganar una Copa inolvidable para el Club!”, publicó el Príncipe desde su cuenta de Instagram en un emotivo adiós a la entidad mexicana.

Cabe destacar que si bien Monterrey adquirió el pase de Adam Bareiro en 2019, el atacante paraguayo apenas pudo sumar minutos con esa camiseta. Fueron tan solo ocho los partidos que Bareiro vistió la casaca de los Rayados en donde solo anotó un gol. Tras el primer semestre en México, el Príncipe salió a préstamo en cuatro ocasiones. Dos a San Lorenzo, una al fútbol turco y otra a la Liga MX para jugar en Atlético San Luis.

Adam Bareiro despedida de Monterrey.

Le deseo todo lo mejor a mis amigos y a esa Afición tan linda como es La Pandilla del Cerro de la Silla“, culminó Bareiro su mensaje de despedida de Monterrey. Actualmente, Adam se encuentra muy metido para seguir afrontando nuevos desafíos con su querido San Lorenzo. Si bien fue citado para la pretemporada el próximo 2 de enero, el Príncipe optó por volver unas semanas antes que el resto de sus compañeros y así llegar de la mejor manera al reencuentro con el cuerpo técnico.

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

l

Lo más leido

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.