Adam Bareiro habló después de la victoria y clasificación ante el DIM

La figura del partido comentó acerca de cómo se encuentra en este momento goleador y también de su labor en el plano defensivo que a veces queda en segundo plano por ser delantero.
Fotos: Ramiro Souto

San Lorenzo supo aprovechar la ventaja del partido de ida ante Independiente de Medellín y aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, gracias al doblete de Adam Bareiro. El delantero declaró que está muy contento por ayudar al equipo con los goles y que todo es gracias a la confianza que le dan desde el club. Además, se refirió a su rol en el aspecto defensivo a través de la presión en la salida del equipo rival. “Uno trabaja para eso, obviamente que a veces a los nueve le piden goles, pero yo sé que también en este equipo hay que meter sacrificio y hay que ayudar a defender”.  

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1681852440579133440

“Este equipo se caracteriza por la unidad y por el compañerismo dentro de la cancha. Yo soy uno más de estos gladiadores que siempre salimos a la cancha a dar lo mejor de nosotros”, continuó para luego agregar que está muy contento por el sacrificio que siempre pone el equipo. Vale destacar que el Paraguayo convirtió siete goles de los últimos 10 tantos del Ciclón.

En cuanto a su doblete de penal, el atacante azulgrana reveló lo que pensó en ese momento de decisión. “El primero fue a colocar porque los últimos penales los venía pateando cruzado y me imaginé que el arquero iba a leer la jugada” y delató que en el segundo le llegó un mensaje desde el banco de Insúa para que pateé fuerte, pero que ya lo tenía planeado patear así. 

Por último, el futbolista de 26 años expuso que saben que se están enfrentando  a rivales muy duros y a equipos que están saliendo de la Libertadores. Es así que analizó el próximo rival a medirse por los octavos de final. Ahora nos vamos a tener que enfrentar a San Pablo que fue de lo mejor de su grupo. Así que ya estamos en el momento y en la etapa decisiva donde tenemos que dar todo de nosotros para buscar de vuelta la clasificación y llegar a lo más alto posible”, sentenció Bareiro. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo

El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.

Fútbol

¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?

Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.

Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció

El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?

Institucional

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.

l

Lo más leido

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo

El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.