Adam Bareiro fue titular en la derrota de Paraguay ante Chile
Foto: @Albirroja (Twitter)
La Selección de Paraguay jugó su segundo amistoso en la preparación final para la Copa América de Estados Unidos y Adam Bareiro, delantero y capitán de San Lorenzo, fue titular en el equipo que comanda Daniel Garnero. La presentación en general no fue nada buena, ya que la Albirroja perdió por 3-0 en el Estadio Nacional de Santiago con doblete de Víctor Dávila y un tanto de Eduardo Vargas.
A pesar del mal rendimiento colectivo en la previa de la competencia continental (venían de perder con Perú por 2-0), Bareiro tuvo una de las pocas situaciones de riesgo generadas al arco chileno estrellando un cabezazo en el travesaño. Salió reemplazado a falta de veinte minutos para el final en lugar de Álex Arce, jugador de Liga de Quito con pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza.
El próximo domingo cerrarán esta serie de amistosos frente a Panamá en la capital del país centroamericano, como última escala antes de dirigirse a Estados Unidos para disputar la Copa América. Paraguay integrará el grupo D junto a Brasil, Colombia y Costa Rica. Debutará frente a los cafeteros el lunes 24 a las 19 en Houston, jugarán su segundo encuentro ante la Canarinha en el imponente Allegiant Stadium de Las Vegas el 28 a las seis de la tarde y cerrarán la fase de grupos ante los ticos en Austin el 2 de julio a las ocho de la noche.
La lista de convocados que brindó Daniel Garnero tiene 27 jugadores, por lo que el entrenador deberá cortar a uno. Si bien alternó titularidades y suplencias, Bareiro fue una de las fijas del Director Técnico desde su llegada y parecería difícil pensar que se quede afuera de la competencia continental. Los otros delanteros son: Gabriel Aguayo (Cerro Porteño), Alex Arce (Liga de Quito), Derlis González (Olimpia), Ramón Sosa (Talleres de Córdoba), Ángel Romero (Corinthians) y Julio Enciso (Brighton).
¿Cómo sigue la novela de su posible salida?
El capitán de San Lorenzo tuvo un buen semestre y, tras haberse quedado en Boedo sobre la hora en el último mercado de pases, parece difícil que el Ciclón lo retenga para lo que resta del 2024. Se mencionó a Boca, pero a esta hora el que pica en punta para llevarse al delantero es River: tendría que ser con una importante erogación de dinero, ya que ni Cristian Ferreira ni Agustín Palavecino entrarían en la negociación por diversas situaciones.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025
El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.
Divisiones Formativas
Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo
Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.
Institucional
Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria
Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene
El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.
Fútbol
Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor
El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.
Fútbol
La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo
El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.
Fútbol
Objetivo cumplido
San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.









