Adam Bareiro de selección

El buen presente del jugador de San Lorenzo tuvo recompensa. Finalmente; Adam Bareiro fue convocado por el nuevo entrenador de la selección de Paraguay para ser parte del combinado de la Albirroja de cara a la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas, donde enfrentara a Argentina en el Monumental, el 12 de octubre.
¿A quién enfrentará?
El jueves 12 de octubre juegan en el Monumental Argentina y Paraguay, y posteriormente, el delantero deberá viajar a su país para enfrentar a Bolivia en Asunción. Más allá de que San Lorenzo se encuentre en plena competencia, el calendario y la convocatoria llegan en un buen momento, ya que durante la fecha FIFA, el Ciclón no tendrá competencias.
Pese a que se especulaba con que los cuartos de final de la Copa Argentina se llevarían a cabo en medio de las eliminatorias, finalmente la organización confirmó que el partido ante San Martín de San Juan se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en Córdoba. De esta manera, Insua no pierde a su goleador para los próximos partidos. Y seguramente, luego del partido ante Newell´s, Adam se sume al plantel de Garnero que tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, asumió como DT del seleccionado Guaraní.
Actualmente, Bareiro lleva convertidos cuatro goles en seis cinco partidos disputados y este fin de semana, tendrá el compromiso ante Huracán en el Nuevo Gasómetro. A su vez, hay que destacar que el equipo de Insua se mantiene en la pelea por el ingreso a la zona de clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga y en la Copa Argentina. Finalmente, hay que decir que esta es la primera vez que el futbolista forme parte de la convocatoria de la selección paraguaya de mayores y hasta podría tener su debut oficial enfrentando a los campeones del mundo, liderados por Lionel Messi y Scaloni.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.