Acuerdo entre San Lorenzo y Basel por Matias Palacios

En un mercado de pases donde no en Boedo no hay respiro, se confirmó que el Ciclón y el club de Suiza acordaron el pase de una de las mayores proyecciones de la cantera azulgrana. ¿Qué falta? Todo lo contractual con el jugador.

En días donde las llegadas de varias incorporaciones al conjunto que dirige Diego Dabove eran casi una costumbre, hace pocos minutos se confirmó que la dirigencia del CASLA llegó a un acuerdo económico con el Basel de la liga de Suiza por Matías Palacios. Los europeos adquieren a préstamo por un año a Palacios, con una obligación de compra de U$S 6.300.000 por el 50% por la ficha  del mediocampista. 

Si bien este tema esta todo cerrado, aún no se puede dar como hecho el pase del jugador ya que, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, restan definir las cuestiones de contrato y demás sobre el oriundo de La Pampa. En caso de llegar a un acuerdo total, el juvenil surgido de la cantera azulgrana emigraría dentro de los próximos días al viejo continente. 

Fueron varios los clubes que pusieron los ojos en Matías Palacios, pero el que más cerca había estado de llevarse a una de las joyas de la cantera de San Lorenzo había sido el Almería de España, pero por temas administrativos no pudo concretar la transferencia. En caso de hacerse, el joven de tan solo 18 años se va habiendo jugado 190 minutos oficiales, que significaron 6 partidos de los cuales en tan solo 1 fue estando de arranque. 

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…