Acuerdo de fideicomiso para el nuevo estadio en Boedo

Se confirmó el principio de acuerdo para un nuevo fidecomiso para el nuevo estadio de Avenida La Plata. El mismo, será votado en la próxima reunión de Comisión Directiva, la próxima semana.

San Lorenzo celebró una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se destaca el acuerdo del fideicomiso para el nuevo estadio en Avenida La Plata, bajo un convenio con el Banco Nación. Además, se trató la demolición del predio y la actualización de la cuota social.

 

Finalmente se llevó a cabo la reunión de comisión directiva de Casla. Dentro de la vorágine del día a día de San Lorenzo, varios temas de importancia para la vida institucional del club. Cabe destacar, que la última reunión se había dado el pasado 21 de febrero. Esta vez los temas tratados tienen que ver netamente con el futuro del nuevo estadio en Boedo y la creación de un fidecomiso para sumar aportes a la causa.

De la misma manera que en su momento los hinchas aportaron dinero con la compra simbólica de metros cuadrados, esta vez, se llevó a cabo un acuerdo con el Banco Nación en el cual queda aclarado que el club no podrá utilizar esos fondos para ninguna otra función, mas que el mismísimo estadio. No obstante, este acuerdo será finiquitado en las próximas 48 hs y el miércoles de la semana que viene, confirmado en una nueva reunión de los directivos.

Por otro lado, también se trató el trabajo a realizar para comenzar con la demolición de la edificación del predio sobre Avenida La Plata, donde actualmente funciona el vacunatorio. Al respecto, el  Arquitecto Fabio de Marco, explayó los pasos a seguir para  obtener el inicio de la demolición de la estructura en la que se encontraba el hipermercado. Entre varias cuestiones y permisos que requiere la institución para con la Ciudad de Buenos Aires, el tramite podría demorar entre tres o cuatro meses para su aprobación. 

Con respecto al balance  general 2021/22, el mismo será evaluado el próximo miércoles 5 de abril, junto con el presupuesto para el 2022 /23. El mismo, posteriormente será presentado en la asamblea de socios. Entre otras cuestiones edilicias, se confirmó la obra de gas en Ciudad Deportiva, por lo que solamente falta la habilitación de la empresa Metrogas, sumado a la iluminación del Salón San Martin y remodelación de vestuarios y baños de confitería.

Finalmente, también se confirmó el aumento de cuota salarial, por lo que el socio simple activo, abonará $ 1.900 ( actualmente tiene un valor de $1.400).

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?