Acuerdo de fideicomiso para el nuevo estadio en Boedo
San Lorenzo celebró una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se destaca el acuerdo del fideicomiso para el nuevo estadio en Avenida La Plata, bajo un convenio con el Banco Nación. Además, se trató la demolición del predio y la actualización de la cuota social.

Finalmente se llevó a cabo la reunión de comisión directiva de Casla. Dentro de la vorágine del día a día de San Lorenzo, varios temas de importancia para la vida institucional del club. Cabe destacar, que la última reunión se había dado el pasado 21 de febrero. Esta vez los temas tratados tienen que ver netamente con el futuro del nuevo estadio en Boedo y la creación de un fidecomiso para sumar aportes a la causa.
De la misma manera que en su momento los hinchas aportaron dinero con la compra simbólica de metros cuadrados, esta vez, se llevó a cabo un acuerdo con el Banco Nación en el cual queda aclarado que el club no podrá utilizar esos fondos para ninguna otra función, mas que el mismísimo estadio. No obstante, este acuerdo será finiquitado en las próximas 48 hs y el miércoles de la semana que viene, confirmado en una nueva reunión de los directivos.
Por otro lado, también se trató el trabajo a realizar para comenzar con la demolición de la edificación del predio sobre Avenida La Plata, donde actualmente funciona el vacunatorio. Al respecto, el Arquitecto Fabio de Marco, explayó los pasos a seguir para obtener el inicio de la demolición de la estructura en la que se encontraba el hipermercado. Entre varias cuestiones y permisos que requiere la institución para con la Ciudad de Buenos Aires, el tramite podría demorar entre tres o cuatro meses para su aprobación.

Con respecto al balance general 2021/22, el mismo será evaluado el próximo miércoles 5 de abril, junto con el presupuesto para el 2022 /23. El mismo, posteriormente será presentado en la asamblea de socios. Entre otras cuestiones edilicias, se confirmó la obra de gas en Ciudad Deportiva, por lo que solamente falta la habilitación de la empresa Metrogas, sumado a la iluminación del Salón San Martin y remodelación de vestuarios y baños de confitería.
Finalmente, también se confirmó el aumento de cuota salarial, por lo que el socio simple activo, abonará $ 1.900 ( actualmente tiene un valor de $1.400).

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.









