"Aclarado, Presidente": la chicana de Lammens a Alberto Fernández

Primero fue el Presidente del país, Alberto Fernández, quien hace unos días dijo en TNT Sports que como hincha de Argentinos Juniors, lo que más había disfrutado fue el día que San Lorenzo descendió a la B, por la victoria 1-0 del Bicho. Con el correr de las horas, el pope cuervo le respondió vía Twitter: “Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores”, expresó a través de su cuenta de Twitter, siguiendo el juego. Y agregó: “Igual es amigo y lo quiero”, dijo Marcelo Tinelli.
Y el que se sumó, para cerrar el tema, fue el actual Ministro de Turismo y Deportes y Vice 2º de San Lorenzo, Matías Lammens, quien le dijo a Alberto: “Aclarado, Presidente”, y junto al video en donde el Presidente de la Nación explica el malentendido generado por la frase sobre aquella tarde del descenso, dijo: “Ojalá pronto pase la pandemia y podamos disfrutar de esta hermosa pasión que llevamos en la sangre y tenemos los argentinos y argentinas que es el fútbol”.
https://www.instagram.com/p/CAEjXR8F1tr/
l
Más noticias

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.

Fútbol Profesional
El fixture de las primeras tres fechas de San Lorenzo
Conocé cuándo juega el Ciclón en los primeros tres encuentros del Clausura.

Fútbol
Las repercusiones de la oposición la polémica de Fernández Mercau
El escándalo que envuelve al 20% del pase del ya ex futbolista del Elche no pasó desapercibido entre los opositores a la dirigencia azulgrana.

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo – Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina
El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.