"Aclarado, Presidente": la chicana de Lammens a Alberto Fernández

El Ministro de Turismo y Deportes y Vicepresidente 2º de San Lorenzo, Matías Lammens, se sumó a Marcelo Tinelli en la respuesta a Alberto Fernández sobre aquel partido entre Argentinos y San Lorenzo. ¡Sin malentendidos!

Primero fue el Presidente del país, Alberto Fernández, quien hace unos días dijo en TNT Sports que como hincha de Argentinos Juniors, lo que más había disfrutado fue el día que San Lorenzo descendió a la B, por la victoria 1-0 del Bicho. Con el correr de las horas, el pope cuervo le respondió vía Twitter: “Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores”, expresó a través de su cuenta de Twitter, siguiendo el juego. Y agregó: “Igual es amigo y lo quiero”, dijo Marcelo Tinelli.

Y el que se sumó, para cerrar el tema, fue el actual Ministro de Turismo y Deportes y Vice 2º de San Lorenzo, Matías Lammens, quien le dijo a Alberto: “Aclarado, Presidente”, y junto al video en donde el Presidente de la Nación explica el malentendido generado por la frase sobre aquella tarde del descenso, dijo: “Ojalá pronto pase la pandemia y podamos disfrutar de esta hermosa pasión que llevamos en la sangre y tenemos los argentinos y argentinas que es el fútbol”.

https://www.instagram.com/p/CAEjXR8F1tr/

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.