"Aclarado, Presidente": la chicana de Lammens a Alberto Fernández
Primero fue el Presidente del país, Alberto Fernández, quien hace unos días dijo en TNT Sports que como hincha de Argentinos Juniors, lo que más había disfrutado fue el día que San Lorenzo descendió a la B, por la victoria 1-0 del Bicho. Con el correr de las horas, el pope cuervo le respondió vía Twitter: “Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores”, expresó a través de su cuenta de Twitter, siguiendo el juego. Y agregó: “Igual es amigo y lo quiero”, dijo Marcelo Tinelli.
Y el que se sumó, para cerrar el tema, fue el actual Ministro de Turismo y Deportes y Vice 2º de San Lorenzo, Matías Lammens, quien le dijo a Alberto: “Aclarado, Presidente”, y junto al video en donde el Presidente de la Nación explica el malentendido generado por la frase sobre aquella tarde del descenso, dijo: “Ojalá pronto pase la pandemia y podamos disfrutar de esta hermosa pasión que llevamos en la sangre y tenemos los argentinos y argentinas que es el fútbol”.
https://www.instagram.com/p/CAEjXR8F1tr/

l
Más noticias
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
l
Lo más leido
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.









