A tan solo semanas de ser refuerzo de San Lorenzo, Bruera será cedido a Barracas
Sí que está siendo un mercado de pases movido para San Lorenzo. Es así que, con la inminente firma de Iker Muniain como nuevo jugador azulgrana, se confirmó la salida de Facundo Bruera a Barracas Central y lo hará con tan solo un mes de haber llegado al Cuervo.
Ver esta publicación en Instagram
El delantero será nuevo jugador del Guapo ya que el Ciclón acordó un préstamo por un año y sin opción de compra. La curiosidad es que el futbolista arribó en este mercado de pases y, por ende, fue presentado cómo nuevo refuerzo de la institución. No obstante, dejará de representar la camiseta azulgrana para defender los colores del equipo que dirige Rubén Darío Insúa.
Vale recordar que San Lorenzo compró el 40% del pase por 1.200.000 dólares a Olimpia de Paraguay, mientras que el 50% le corresponde al jugador y el 10 restante al club de Paraguay. Además, las negociaciones se encaminaron ya que el atacante de 25 años no iba a ser de la consideración de Leandro Romagnoli y de hecho no integró la lista de concentrados ante Platense.
El jugador del plantel de San Lorenzo que ya enfrentó a Muniain
Con respecto a su paso por el Ciclón, Bruera alcanzó a jugar tres partidos con un total de 18 minutos disputados. De esta manera, ingresó en el choque frente a Vélez por Copa Argentina, ante Atlético Tucumán por el campeonato local y contra Atlético Mineiro por la Copa Argentina. Por otro lado, San Lorenzo se deberá medirá al Fortín el sábado 14 de septiembre desde las 15 horas por la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio Pedro Bidegain.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









