A pasar la escoba se ha dicho

San Lorenzo perdió su tercer partido al hilo al caer 3-1 con Defensa y Justicia en el Bidegain. Cada vez más lejos de los de arriba y sin respuestas desde adentro y desde afuera de la cancha, el equipo que dirige Pizzi demostró que no tiene idea a qué juega y de que la gente se cansó de su desidia. Insultos para un plantel que ya no tiene crédito y que necesita renovación inmediata.

No se salvó nadie: todos recibieron sus respectivas puteadas, era obvio. Tercera caída en hilera, la punta que alguna vez fue nuestra se alejó para nunca más volver. Para colmo ya se empieza a pensar en la próxima temporada donde el promedio es bastante magro.

Eso es San Lorenzo en la actualidad. Poco y nada. Más nada que poco. Sin ideas, sin fútbol, lo peor es que sin alma. Y eso que desde el minuto se había puesto en ventaja gracias a un gol de Ángel Romero en colaboración de b Delgado. Pero al toque comenzaron los errores y los horrores y Alexis Castro marcó el 1-1 con el que la temperatura y descontento de la gente fue in crescendo. Y así llegaron más dudas, más yerros infantiles como el de Menossi y Ferrari y el 2-1 del Halcón gracias a un golazo del Cuqui Márquez.

El clima se cortaba con un hilo, no exagero, y Belluschi que se retiraba de la cancha por lesión y un rosario de insultos decoraba su salida.

En el complemento, Navarro se mandó una de cal y una de arena y el recuerdo de Torrico retumbó en el estadio nuevamente en desmedro del resistido arquero azulgrana. Era el 3-1 de la visita ante el tardío despeje del portero del Ciclón, en la enésima vez que lo hizo desde su llegada al plantel, años atrás.

San Lorenzo no supo, no pudo, tal vez no quiso, lo cierto es que volvió a perder, de manera vergonzosa. Se acabó lo que se daba, no hay margen, no digo de error, sino para sostener al entrenador y a este plantel. Se impone limpieza absoluta de jugadores que ya cumplieron su ciclo. Llegó el momento de los pibes de la cantera, pero de verdad, eventualmente bancar a los Romero, a Pittón, Ramirez, Menossi y algún otro. Caso contrario, no hay retorno…

l

Ms noticias

Fútbol

Adrián Fernández: el volante de San Telmo que San Lorenzo sigue de cerca

En San Lorenzo siguen de cerca a uno de los jugadores sensación en la Primera Nacional que actualmente pelea por ascender. ¿Quién es y cómo juega?

Fútbol

El once que piensa Romagnoli para recibir a Independiente del Valle

El Pipi paró un once con variantes en el segundo turno pensando en lo que será el compromiso copero del próximo jueves 9 de mayo.

Fútbol

¿Qué dijo el hermano de Bareiro sobre el futuro del goleador?

Rodney Bareiro, hermano y representante de Adam habló sobre el interés de Boca y River para contar con el jugador. ¿Qué mencionó al respecto?

Fútbol

San Lorenzo realiza su segundo doble turno en Ezeiza

Los dirigidos por Leandro Romagnoli completaron su tercera práctica en la casa de los campeones del mundo.

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Romagnoli sobre Bareiro y los rumores de su salida?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre Bareiro y los rumores de su salida?

El entrenador del Ciclón sigue llevando a cabo la puesta a punto para disputar la cuarta fecha de la Libertadores, pero también opinó sobre el interés de Boca y River para con el goleador de San Lorenzo.

San Lorenzo y un nuevo ensayo pensando en Independiente del Valle

Fútbol

San Lorenzo y un nuevo ensayo pensando en Independiente del Valle

El Ciclón volvió a la Ciudad Deportiva y lo hizo a puro fútbol: el Pipi Romagnoli dispuso un trabajo táctico ante la Reserva comandada por Damián Ayude en el Nuevo Gasómetro.

Biaggio opinó acerca de Insúa y Romagnoli

Fútbol

Biaggio opinó acerca de Insúa y Romagnoli

El Pampa dio su parecer sobre el paso del Gallego en el club y se refirió a la actual designación del Pipi como entrenador del Ciclón.

La postura de Conmebol respecto al partido de Libertadores y el paro

Fútbol

La postura de Conmebol respecto al partido de Libertadores y el paro

El próximo jueves, el Ciclón se juega mucho por el máximo torneo continental, aunque el mismo día habrá un paro nacional, y esto hizo que el juego se pusiera en duda. ¿Qué alternativas planteó Conmebol?