A La Plata con cambios

San Lorenzo debe recuperarse rápido del golpe que sufrió en Paraguay por Copa Libertadores ante Cerro Porteño y puede conseguir su segundo triunfo en la Superliga frente a Gimnasia. Para este compromiso, Juan Antonio Pizzi realizaría cuatro modificaciones.

El plantel de San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, tras la eliminación ante Cerro Porteño. Mañana, desde las 13.15, el Ciclón visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque. Sin la confirmación oficial por parte del entrenador rosarino Juan Antonio Pizzi, el once azulgrana tendría cuatro cambios para visitar al equipo del Indio Ortiz. 

¿Cuáles serían? 

Navarro x Torrico

Peruzzi x Salazar

Reniero x Cerutti

Barrios x Fertoli

Así formaría San Lorenzo en La Ciudad de las Diagonales: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi; Reniero, Barrios y Bareiro. 

Recordemos que el único cambio obligado es el de Peruzzi por Salazar, ya que el tucumano se encuentra con un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral derecho. Juan Antonio Pizzi decidió concentrar a 20 jugadores. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?

Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat