A La Plata con cambios
El plantel de San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, tras la eliminación ante Cerro Porteño. Mañana, desde las 13.15, el Ciclón visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque. Sin la confirmación oficial por parte del entrenador rosarino Juan Antonio Pizzi, el once azulgrana tendría cuatro cambios para visitar al equipo del Indio Ortiz.
¿Cuáles serían?
Navarro x Torrico
Peruzzi x Salazar
Reniero x Cerutti
Barrios x Fertoli
Así formaría San Lorenzo en La Ciudad de las Diagonales: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi; Reniero, Barrios y Bareiro.
Recordemos que el único cambio obligado es el de Peruzzi por Salazar, ya que el tucumano se encuentra con un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral derecho. Juan Antonio Pizzi decidió concentrar a 20 jugadores.
Los concentrados de cara al partido de mañana ante Gimnasia, por la 2da fecha de la #Superliga#SanLorenzo ???????? pic.twitter.com/L7GNkeb4Ey
— SAN LORENZO PRIMERO (@SanLorePrimero) August 3, 2019

l
Más noticias
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.









