A La Plata con cambios

San Lorenzo debe recuperarse rápido del golpe que sufrió en Paraguay por Copa Libertadores ante Cerro Porteño y puede conseguir su segundo triunfo en la Superliga frente a Gimnasia. Para este compromiso, Juan Antonio Pizzi realizaría cuatro modificaciones.

El plantel de San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, tras la eliminación ante Cerro Porteño. Mañana, desde las 13.15, el Ciclón visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque. Sin la confirmación oficial por parte del entrenador rosarino Juan Antonio Pizzi, el once azulgrana tendría cuatro cambios para visitar al equipo del Indio Ortiz. 

¿Cuáles serían? 

Navarro x Torrico

Peruzzi x Salazar

Reniero x Cerutti

Barrios x Fertoli

Así formaría San Lorenzo en La Ciudad de las Diagonales: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi; Reniero, Barrios y Bareiro. 

Recordemos que el único cambio obligado es el de Peruzzi por Salazar, ya que el tucumano se encuentra con un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral derecho. Juan Antonio Pizzi decidió concentrar a 20 jugadores. 

l

Más noticias

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional

Ulises Morales: "Necesitás un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal"

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

l

Lo más leido

Independiente tendrá todo el estadio habilitado para recibir a San Lorenzo

Fútbol

Independiente tendrá todo el estadio habilitado para recibir a San Lorenzo

El rojo volverá a tener el 100% del aforo a disposición ante el Ciclón, tras ser sancionado por la APREVIDE.

¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?

Fútbol

¿Cuál es la situación de Walter Perazzo y Gabriel Martínez Poch?

El ídolo del Ciclón en los 80 y el ex preparador físico de Rubén Darío Insúa habían sido presentados en una conferencia de prensa en el Pedro Bidegain luego de mantener reuniones con Marcelo Moretti.

Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Fútbol Profesional

Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?

Institucional

Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?

Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?