A la espera de la firma de los contratos, se sumaron dos refuerzos para Romagnoli
Fotos : Ramiro Souto
No hubo foto oficial ni detalles del nuevo vínculo que unirá a Vombergar y a Tripichio con San Lorenzo, pero ambos jugadores comenzaron a trabajar junto al plantel azulgrana en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. Es que, en cuatro días, el Ciclón tiene el clásico ante Huracán y más allá de que restan detalles no menores como la firma del vínculo y que se paguen las inhibiciones, los futbolistas quieren llegar con ritmo al duelo del sábado.

¿Pueden estar el sábado ante el Globo?
El día a día de San Lorenzo viene siendo a contrarreloj. Romagnoli todavía no sabe si podrá contar con los últimos jugadores que llegaron en este mercado de pases, dado que tienen que dar el OK de FIFA. En esta lista se encuentran Reali, Tripichio y Andrés Vombergar. En cuanto al delantero de 29 años, viene estando presente en el Pedro Bidegain; lo hizo el lunes antes de pasar por los estudios médicos y este martes compartió la práctica junto a sus nuevos compañeros. Lo mismo sucedió con el lateral por derecha ex Defensa y Justicia, que también se sumó al trabajo.
El esloveno viene de realizar una pretemporada por su cuenta y es por eso que pidió a al DT poder sumarse al trabajo, pese a no tener el contrato firmado. En esta misma sintonía se ubica el defensor surgido de las inferiores de Vélez, pero el jugador había comenzado la pretemporada en el Halcón de Varela. Puertas adentro piensan que podría solucionarse esta tarde o el miércoles, pero tal como se mencionó en SLP, si no se levantan las inhibiciones, San Lorenzo no podrá contar con los refuerzos para el clásico ante Huracán.
La buena noticia para CASLA es que el jugador está con muchas ganas de poder ponerse a punto para el reinicio de la Liga Profesional. Hace casi un año, Andrés había llegado a San Lorenzo y con pocos entrenamientos debutó en la cancha de Argentinos Juniors donde marcó su primer gol en Primera División. ¿Podrá repetir?
Vombergar y Tripichio pasaron la revisión médica y resta la firma del contrato
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









