A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se encuentra trabajando de cara a su próximo desafío frente a Central Córdoba por el Torneo Clausura. En este contexto, Damián Ayude paró un posible once titular con algunos cambios para ir a Santiago del Estero. ¿Cómo formó?

El Ciclón buscará clasificarse a los cuartos de final del campeonato este sábado a partir de las 22 horas cuando se mida ante el Ferroviario en el Estadio Único Madre de Ciudades. Para esto, el entrenador azulgrana realizó una práctica de fútbol y probó los probables 11 jugadores que saldrían desde el comienzo. Altamirano, Herrera, Romaña, Hernández, Báez, Tripichio, Perruzzi, Cerutti, Gulli, Ladstatter y Cuello fueron los integrantes del plantel.

De esta manera, volvería al equipo Romaña por Herrera (quien sufrió una rotura de ligamentos) e Ignacio Perruzzi por Francisco. Con respecto a la ausencia de Orlando Gill no estuvo presente en el entrenamiento debido a un problema logístico del vuelo desde Estados Unidos con Paraguay pero formará parte del once inicial. Cabe destacar que fue convocado por su Selección en esta doble fecha FIFA.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Por otro lado, Ayude habló en la previa del choque por los octavos de final y reveló que esta semana la plantearon de la misma manera que todas y que trabajaron en base al rival igual que siempre. “Esto es un juego de protagonismo, de intentar tener la pelota, dominar el campo, jugar lejos de tu arco, y nosotros vamos a seguir esos patrones. Hay que ser inteligentes porque vamos a jugar con un rival de jerarquía que se ha armado para jugar Copa Libertadores y porque son locales”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.