A días de que San Lorenzo juegue la semifinal ¿qué puede pasar con Russo?

Mientras el Ciclón se mentaliza en el partido ante Platense, en la Bombonera buscan un DT y los cañones parecen apuntar al DT de CASLA.
Foto: Ramiro Souto

En San Lorenzo solo se piensa en una cosa o en dos, depende como se vea el panorama. El domingo el Ciclón tiene una semifinal por delante ante Platense y la gran culpa de que este sea posible es por Miguel Ángel Russo y los jugadores. En este contexto, Boca mete la cola y parece que quiere llevarse al DT de CASLA que asumió a fines del 2024 y tiene contrato vigente con Boedo.

¿Qué hay de cierto en el interés de Boca por Miguel?

Esta no sería la primera vez que la institución Xeneize le quita un entrenador a otra institución, pero con el desorden institucional que atraviesa San Lorenzo, esto parece saltarse una posta y aparentemente, todos los rumores que circulan sobre Miguelo y Boca, parecen ir de la mano. Según pudo averiguar SLP, con el DT nadie habló directamente, pero desde su entorno no confirman ni desmienten algún acercamiento con el club que preside Juan Román Riquelme.

Por delante hay un club que busca un lugar en la final del Apertura 2025 y otro que está licenciado pero que el martes vuelve a entrenar pensando en el mundial de clubes. El plantel azulgrana sigue trabajando en Ciudad Deportiva y el domingo desde las 16 horas, recibe a Platense en el Pedro Bidegain (con entradas agotadas) y en medio de esto, se habla de que el primer equipo podría quedarse sin entrenador. Sin dudas Russo es el autor intelectual de que CASLA siga de pie a pesar de los problemas salariales, denuncias penales y videos escandalosos que llevaron a que el presidente se tome licencia.

El hermetismo es tanto, que algunos especulan con lo que pueda pasar el domingo; si San Lorenzo llega a la final Miguel Ángel seguiría hasta fin de campeonato. Si el torneo finaliza de la peor manera para Boedo, esto liberaría el camino para que Juan Román haga de las suyas y seduzca aún más a Russo.

l

Más noticias

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

l

Lo más leido

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.