A casi un año de su llegada al club, Zelaya debutó en la Primera de San Lorenzo

El defensor central de 27 años que había llegado para reforzar a la Reserva en 2024, finalmente debutó en la Primera de San Lorenzo.

La victoria ante Peñarol trajo confianza para un plantel que se prepara para el inicio del torneo y como es habitual en los amistosos, se prueban jugadores. En esta oportunidad y a razón de lo desmantelado que quedó el plantel de Russo, tuvo la oportunidad de debutar en la Primera de San Lorenzo, Maximiliano Zelaya.

Imagen

Desde su llegada al Ciclón a principios del 2024, cuando a sus 26 años llegaba para nutrir a la Reserva de Romagnoli, su arribo había despertado polémicas. Entre su avanzada edad para estar con juveniles y los pocos pergaminos a lo largo de su carrera, su presencia en Ciudad Deportiva no pasó desapercibida. Así es como el hijo del famoso empresario del rubro de la música y amigo de Moretti, se fue haciendo lugar hasta entrenar con la Primera azulgrana.

El defensor  ingresó en el complemento del partido ante Manya suplantando a Johan Romaña, minutos después de que el Bocha Reali marcara el único gol del encuentro. Ante la gran cantidad de patadas de parte del conjunto uruguayo, Russo mandó a la cancha a todos los pibes que tenía a disposición y entre ellos, Zelaya. De esta manera, el central luego de casi 12 meses llegó a debutar en la Primera de CASLA con tan solo 27 años.

El futbolista realizó toda la pretemporada bajo las órdenes de Miguelo y en 2024 también había estado bajo las órdenes del Pipi Romagnoli en plena preparación física. Quedará pendiente ver si sigue en San Lorenzo y si el CT lo tiene en cuenta para la temporada que inicia oficialmente el próximo 25 de enero ante Talleres, en el Pedro Bidegain.

Íker Muniain: Me encanta el mundo San Lorenzo, ojalá vivamos cosas bonitas”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.

l

Lo más leido

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

Institucional

La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata

El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.