1x1 azulgrana en la derrota frente a Palmeiras

San Lorenzo cayó por 1 a 0 en el Allianz Parque frente al conjunto conducido por Felipe Scolari, de esta forma el Ciclón cierra la fase como el segundo del Grupo F con 10 puntos. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Jorge Almirón.

 Fernando Monetti (5): El arquero terminó siendo uno de los responsables de la derrota, recibió un gol mediante un remate que pudo haber controlado con facilidad. Por otro lado, también contuvo un mano a mano clave que podría haber terminado con un marcador más abultado.

Andrés Herrera (7): En diez minutos generó la situación más peligrosa de San Lorenzo en todo el partido, lo hizo con uno de sus habituales remates de media distancia pero esta vez no tuvo la suerte de convertir. Su despliegue en ataque fue incluso superior al de los dos extremos.

Gonzalo Rodríguez (6): Palmeiras bombardeó de centros el área azulgrana y el zaguero cumplió desde el juego aéreo. Además, el ex Fiorentina probó con alguna pelota profunda para los delanteros pero sin éxito.

Fabricio Coloccini (6): amo y señor de la defensa del Ciclón, como de costumbre. Ganó de arriba, recuperó yendo al piso y hasta conectó algún centro en el área rival.

Marcos Senesi (6): correcto encuentro para el marcador central, no tuvo demasiado trabajo y aportó dentro de lo posible con su salida desde abajo buscando mayor profundidad. La dificultad apareció a la hora de encontrar opciones de pase para capitalizar sus avances.

Damián Pérez (5): su carril fue el mejor lugar para atacar que tuvo Palmeiras en todo el partido, tuvo dificultad para cortar los avances por la izquierda y no pudo lograr la profundidad en ataque que suele pretender el entrenador.

Raúl Loaiza (6): la máxima fuente de circulación de pelota, por disposición táctica terminó muy lejos del resto de sus compañeros y aún así fue eficaz en casi todos los pases. Por supuesto, sin generar peligro.

Román Martínez (4): errático, con mucha distancia para recorrer tanto para atacar como para ayudar en la defensa, su máximo socio fue Loaiza pero la sociedad con el único volante central no implicaba peligro sino horizontalidad en la circulación de pelota. En cambio, cuando tuvo oportunidad de jugar hacia adelante y filtrar algún pase, falló continuamente.

Héctor Fértoli (5): con velocidad pero sin claridad, Fértoli intentó encarar y buscar profundidad pero fue superado numéricamente tras cada gambeta que improvisó en ataque. Logró rematar y sorprender en un tiro libre pero no aportó mucho más.

Gustavo Torres (3): tuvo contacto con el balón en muy pocas oportunidades, no consiguió eludir ni atacar eficientemente a ningún rival, no remató al arco y lo más efectivo de su participación fue devolverle la pelota a varios compañeros y mantener la circulación de pelota, lenta que predomina en el equipo, sin fallar.

Nicolás Reniero (4): otra pobre presentación de quien supo ser una de las cartas de gol más importantes en San Lorenzo, no lastimó jugando por afuera y como centrodelantero parece costarle el doble. Capacidad y condiciones le sobran, últimamente no aparecen.

INGRESARON:

Juan Camilo Salazar (-): entró por Héctor Fértoli en los últimos instantes.

Gino Peruzzi (-): ingresó en los últimos minutos por Marcos Senesi, quien estaba al límite de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…