Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua habló tras la derrota en Brasil frente a Fortaleza por 3 a 2. Fue un gran partido por parte de sus dirigidos pero lo perdieron sobre el final. Pese al resultado remarcó la ilusión para lo que viene.
El volante azulgrana fue la gran figura en el Ciclón anotando dos golazos, que lastimosamente de poco sirvieron para la visita de los de Insúa a Brasil.
El volante del Ciclón que está próximo a cumplir un año que viste la camiseta de San Lorenzo, fue el goleador de la noche en Fortaleza marcando por primera vez desde su llegada al club.
A pesar de no contar con todos sus habituales titulares San Lorenzo le jugó de igual a Fortaleza aunque cayó 3-2 en el estadio Castelão. Buen partido del Ciclón que emparejó el juego en dos oportunidades pero que sobre el cierre del pleito se quedó sin sumar ante el elenco brasilero. Gonzalo Maroni anotó ambos goles para el elenco azulgrana.
A pocas horas del encuentro frente a Fortaleza en Brasil, Ruben Darío Insua decidió hacer varias modificaciones en el equipo titular.
El Ciclón se medirá con Fortaleza en el país vecino, donde jugó varias veces y ha conseguido muy buenos resultados. Repasá los antecedentes más destacados.
El manager azulgrana, se refirió a los contratos de Jalil Elías y Andrés Vombergar que se vencen este año y del particular caso de repesca que tiene River con Augusto Batalla.
El conjunto brasileño llega como líder del grupo pero metido en un momento de dudas en donde acumula varios encuentros sin poder sumar de a tres.
De cara al cruce ante Fortaleza por la Copa Sudamericana, Insua habló sobre los jugadores lesionados que tiene dentro del plantel y sus reemplazantes para el duelo copero en Brasil.
El Ciclón y el Tricolor se volverán a ver las caras en Brasil en un duelo clave por el grupo H.
l
Lo más leido
" alt="El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo">
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
" alt="El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas">
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
" alt="Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo">
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.















