Fútbol
El Ciclón cerró otra incorporación proveniente del ascenso destinada al equipo que dirige Damián Ayude.
El mediocampista sonó para volver al Ciclón, no prosperó y tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Fortín.
Concluida la última práctica y con las incorporaciones disponibles, el Pipi metería a tres refuerzos dentro del equipo para el clásico en Avellaneda.
El ex delantero de Olimpia de Paraguay está entrenando en Boedo y formaría parte de la nómina para visitar a Independiente este sábado.
El atacante firmó su contrato con el Ciclón y las versiones entre Boedo y Córdoba se cruzaron en cuanto a los términos de su llegada.
Tras levantar las inhibiciones, el Ciclón confirmó la recisión de contrato de tres jugadores.
A cuatro meses de que finalice su contrato con la institución, el defensor espera el llamado de la dirigencia para renovar su contrato. Hernández sigue en plena recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.
El atacante se realizó la revisión médica para ser nuevo futbolista azulgrana a préstamo y brindó sus primeras sensaciones a SLP.
El martes tuvo muy buenas noticias para el Ciclón y el Pipi podrá contar con todos los refuerzos que llegaron para este mercado, incluyendo a Vombergar.
La mañana del jueves trajo excelentes noticias y el Pipi actuó en consecuencia: en la práctica, empezó a delinear el equipo con caras nuevas. Mirá.
l
Lo más leido
" alt="Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT">
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
" alt="El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo">
Fútbol Profesional
El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.
" alt="El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo">
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
" alt="El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas">
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.















