“Valoramos la actuación del equipo, ante un gran rival y más en esta cancha”

Tras el empate ante Estudiantes de La Plata, Ruben Insua buscó destacar los puntos altos de San Lorenzo en un partido con poca lucidez para el análisis. El Ciclón volvió a sumar un nuevo empate en el torneo y al respecto, el DT aclaró: “Valoramos la actuación del equipo, ante un gran rival y más en esta cancha”.
Más allá de que el trámite del encuentro fue más combativo que jugado, el entrenador azulgrana supo rescatar puntos altos del empate sin goles como, por ejemplo, la aparición de uno de los refuerzos de esta temporada. “Ramírez está mejorando a medida que suma cantidad de trabajo. Nos da manejo de pelota, tiene buena pegada”, destacó sobre las cualidades del jugador de 32 años.
A su vez, aclaró: “Tiene que conocer a sus compañeros, nos dio calma, mayor posesión …un jugador que se ha incorporado bien, pero no tuvo pretemporada y le falta”. Cabe destacar, que la jugada más clara del partido la tuvo en sus pies Gastón Ramírez, cuando luego de un buen centro de Leguizamón, no llegó a conectar la pelota sobre la línea del arco defendido por Andujar.
Por otro lado, Ruben también hizo una aclaración sobre las cuestiones a mejorar por parte de su equipo. “Tenemos que seguir progresando en el volumen de juego en campo rival, asociarnos más, juntar mayor cantidad de pases para desgastar al rival para poner a nuestros delanteros cara a cara a los arcos”, aseguró en conferencia de prensa. Además, también resalto la actuación de Sánchez, por momentos resistido por algunas jugadas puntuales, pero que en La Plata fue una de las figuras del partido. “Carlos Sánchez Jugo Bien”, dijo RDI mientras sonrió.
En la Copa de la Liga, San Lorenzo suma cuatro empates y una victoria y si bien mantiene el invicto, todavía se mantiene fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda del certamen. No obstante, se mantiene a un punto del último clasificado, Sarmiento de Junín.
En cuanto a la dupla de delanteros del Ciclón, el Gallego mencionó : “No descarto que Girotti pueda jugar de nueve también. Ya nos pasó con Vombergar. Cuando tenés jugadores de esas características prefiero que no se posicione como nueve. Es un jugador inteligente y se está adaptando muy bien”.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.