El 1x1 de Unión-San Lorenzo

El Ciclón jugó mal y prácticamente no inquietó al conjunto santafecino.  Con el empate, el equipo del Patón Bauza continúa siendo el único líder a la espera de que los más inmediatos perseguidores –Boca y Racing- no lo alcancen ni superen.

Torrico (4): el Cóndor alternó buenas y malas pero si hubo un denominador común en su actuación éste fue la falta de seguridad que dio durante toda la noche. Se lo vio impreciso de arriba y rebotero al por mayor. En el gol hubo gran mérito de Malcorra pero Sebastián –al mismo tiempo- no estuvo bien parado.

Buffarini (5): el León de Boedo estuvo demasiado contenido y no fue determinante como en otros partidos. Flojo partido del cordobés ante un rival que no inquietó demasiado.

Caruzzo (7): el mejor del equipo, por escándalo. Firme de arriba y de abajo y siempre atento a la hora de los relevos, el defensor surgido en Argentinos continúa en un gran nivel.

Yepes (5): decayó su nivel respecto a sus últimas actuaciones. Más allá de que el Tatengue no arrimó peligro, Il capitano dudó en varias ocasiones. En una polémica jugada, el colombiano cometió una infracción que derivó en el gol de Unión.

Mas (4): el mejor lateral izquierdo del país demostró que es humano y que puede tener una noche para el olvido. Salió a destiempo, cometió infraccione evitables, no se proyectó casi nunca. En fin, un combo negativo en uno de los mejores, casi siempre.

Mercier (5): sin Ortigoza, no es el mismo Pichi que nos tiene acostumbrado. Algunas de cal, otras de arena para uno de los que deja el alma en cada jugada.

Mussis (4): el ex Lobo logró destacarse más por evidenciar la ausencia de Orti más que por propios méritos. Desde que llegó al Ciclón sigue en deuda, tiene el crédito abierto pero…

Villalba (5): irregular partido de Tito quien venía in crescendo antes del receso. No tuvo pique y careció de explosión. Se mimetizó con la mediocridad del equipo.

Romagnoli (5): en el inicio asistió a Cauteruccio quien reventó el travesaño de Nereo Fernández. Después se diluyó porque no tuvo acompañamiento.

Blanco (5): hizo el gol y poco más. Se peleó con casi todo el equipo de Unión y discutió con el árbitro. Con el correr de los minutos se perdió en el partido.

Cauteruccio (5): autor intelectual del gol azulgrana ya que sacudió un remate y provocó el rebote de Fernández para que Blanco la mande a la red. Anteriormente cabeceó de pique al piso y el poste le negó la apertura del marcador. 

Ingresaron:

Matos (5): cumplió con el habitual trabajo sucio al que nos tiene acostumbrados. Bajó lo que le tiraron y pivoteó a merced. Buen aporte de Mauro aunque no tuvo ninguna situación para marcar.

Barrientos (2): un talentoso jugador que irrita al extremo cuando está en cancha pero se esconde entre sus compañeros. No la pidió ni la tuvo. Me parece que pide a gritos un cambio de aires…

Kalinski (5): un laburante. Con limitaciones y sin demasiada calidad, el santiagueño es un agradecido de vestir la casaca azulgrana. Con un pie y medio en Independiente, la operación se cayó al día de hoy, sin embargo Enzo jugó con la cabeza puesta en el San Lorenzo del cual es hincha y en un cuarto de hora hizo muchísimo más que Mussis.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.