Otra vez un arbitraje perjudicó a San Lorenzo

El Ciclón y Palestino igualaron sin goles, pero nuevamente fue damnificado por los árbitros del encuentro. ¿Hasta cuándo?

Parece moneda corriente, pero cada vez es más seguido que los arbitrajes estén en contra de San Lorenzo o por lo menos, que no cobren lo que existió en el campo de juego. Durante el empate entre el Ciclón y Palestino de Chile, hubo un penal a favor del equipo de Insua que no fue sancionado y automáticamente en la próxima jugada, Gattoni fue expulsado por una falta al arquero y doble amarilla para el marcador central que se perderá el próximo duelo por la Copa Sudamericana.

Los antecedentes y los errores arbitrales en contra del Ciclón volvieron a hacerse presentes en la tercera fecha del grupo H de la Sudamericana. La primera jugada polémica del encuentro se dio cuando San Lorenzo tuvo una de las jugadas más claras del partido con un cabezazo en la línea de meta que no pudo conectar, pero claro hubo una fuerte patada en su cabeza de parte de Cristian Suárez, pero el juez Carlos Andrés Betancur no cobró nada y el VAR no llamó.

La segunda jugada que se podría discutir, fue la expulsión de Federico Gattoni por una falta cometida al arquero Rigamonti. Es la segunda tarjeta roja que le sacan a un jugador del Ciclón en la Copa Sudamericana, ya que la anterior había sido en Venezuela ante Estudiantes de Mérida a Carlos Sánchez, en aquel debut copero donde San Lorenzo disputó 85 minutos con un hombre menos y de todas formas, logró quedarse con la victoria.

¿Qué otros antecedentes tiene en su haber San Lorenzo?

Además de los mencionados sucedidos en Rancagua, no hace falta ir muy lejos en el tiempo. Frente a Vélez le anularon un gol legítimo a Bareiro que habría significado la victoria parcial del equipo del Gallego, pero Mastrángelo no lo convalidó por una falta (inexistente ). Por otro lado, aquella infracción cometida en Córdoba ante Jalil Elías, donde sufrió una fractura nasal y el árbitro no cobró nada, es otro de los antecedentes cercanos.

Esta constante viene afectando a CASLA tanto en la Liga local, como en las competencias internacionales. Sin dudas el mal arbitraje no conoce fronteras y tiene alquilada la camiseta azulgrana.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.