Domingo de descanso para San Lorenzo

El plantel del Ciclón tuvo el día posterior a la victoria para recomponerse de una semana corta e intensa de trabajo.
Gastón Hernández Iván Leguizamón San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Tras la victoria en Junín, San Lorenzo tuvo poco tiempo de descanso y preparación para el choque con Unión de Santa Fe. Ahora, con los tres puntos conseguidos frente al Tatengue en el bolsillo y a la espera de saber si terminará la jornada como puntero, el plantel disfrutó de un merecido día de relax antes de poner el foco en el encuentro de la próxima semana: el clásico ante Huracán del domingo a las 19.15 en Parque Patricios. 

Arrancó la previa del clásico: el pedido de la gente y la respuesta de las figuras

El propio Ruben Darío Insua había hecho hincapié en este tema en la conferencia de prensa posterior a la victoria en el Eva Perón, marcando cuantos días iba a tener para preparar el duelo con los dirigidos por Gustavo Munúa. Luego del triunfo de este último sábado, que lo dejó en la vanguardia de la tabla de posiciones junto a otros equipos, marcó en reiteradas ocasiones que el foco en el clásico lo pondrán a partir del lunes.

De cara al partido ante el Globo, Boedo tiene el descanso a su favor: por la Liga Profesional jugó 24 horas antes, mientras que los dirigidos por Diego Dabove se jugarán todo este miércoles en su casa por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Boston River de Uruguay tras el 0-0 en el Centenario. Si bien el ex DT cuervo cuidó a los titulares en el empate 1-1 contra Colón de este domingo, el trajín se hará sentir.

Este lunes a partir de las 9 el plantel comandado por el Gallego tendrá su primera sesión de entrenamiento de la semana, donde los que más minutos sumaron harán un trabajo regenerativo y los que no jugaron harían práctica de fútbol y ejercicios físicos. Para el derby, Insua recuperará a Agustín Giay, quién entrenó la semana pasada a la par del grupo y se quedó afuera de la lista de concentrados del último cotejo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?