Adam Bareiro: "Estamos para pelear el campeonato"

Y San Lorenzo va. El equipo de Ruben Darío Insua se llevó los tres puntos en la visita a Junín en un partido muy complicado, trabado y con situaciones para los dos. Con gol de Federico Gattoni, sí Federico Gattoni, los de Boedo se llevaron un triunfo fundamental y suma dos victorias al hilo que lo posicionan sexto en la tabla de posiciones a tres puntos del puntero: Lanús.
El Ciclón que en total suma 7 victorias en los últimos 8 partidos disputados en total, sumando el torneo anterior, se ilusiona con poder volver a ser el San Lorenzo que todos conocemos. “Todos tenemos en mente pelear el campeonato. Es obligación por estar en este club. Pero hace meses no estábamos tan bien y ahora hay que disfrutar esto. Hay que seguir así e ir por cosas importantes, para ilusionarnos nosotros y la gente”, aseguró Adam Bareiro en comunicación con DSports Radio.
Una cualidad que distingue al equipo del Gallego de los anteriores planteles azulgranas es su entrega y ganas en cada partido. El delantero de 26 años afirmó: “Insúa y el CT nos exprime al máximo, en lo físico y mental. Nos hace saber lo que es vestir esta camiseta”. También en cuanto a las características del equipo agregó: “Al equipo lo veo muy bien, somos muy aguerridos. Al meternos a la cancha sabemos que ningún rival la tendrá fácil con nosotros. Somos intensos. Ya no alcanza con jugar bien, sino estar perfectos físicamente y no parar de correr”.
“Me tocó pasar momentos difíciles acá y disfruto este momento de mi nivel, gracias a mis compañeros y el cuerpo técnico. San Lorenzo es algo muy lindo para mi, en lo personal y en mi carrera. Le tengo un enorme cariño por cómo se brindaron conmigo, la gente que trabaja día a día me tratan de la mejor manera”, concluyó Adam.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.