“Fuimos sólidos y pudimos volver a ganar en casa”

Luego de la victoria de San Lorenzo ante el Godoy Cruz, Augusto Batalla analizó el partido y contó cómo se sintió al regresar a la titularidad del arco del Ciclón.
Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo ganó su segundo partido del torneo, sobre tres fechas disputadas y además, mantuvo el arco en cero. Augusto Batalla fue el encargado de ser el arquero titular, luego de haberse recuperado de la distensión en el aductor derecho y post partido, dio detalles sobre el partido y algunas jugadas polémicas, como el penal a Vombergar, que finalmente Bareiro cambió por gol para dejar los tres puntos en casa.

“Es entendible que la tenga que analizar, desde mi perspectiva no se pudo ver bien, pero claramente había sido penal porque Andrés no es un jugador que se tire. Claramente si se quedó dolido era porque algo le había sucedido”, dijo el arquero del Ciclón, que hoy debutó en el torneo local, luego de haber estado en los amistosos de verano como titular. Cabe mencionar, que el penal se sancionó a instancias del VAR, ya que el Árbitro Araza en principio había dejado que la jugada siga, pero que luego fue evaluada y se sancionó la pena máxima.

Durante los dos primeros duelos que disputó San Lorenzo, tanto contra Arsenal, como contra Lanús, el arquero había sido Facundo Altamirano, uno de los refuerzos que tuvo CASLA este verano. En relación a su debut, Batalla dijo: “Me sentí muy bien. Me recuperé hace muy poquito del desgarro y bastante rápido, recién se cumplen 21 días, pero me sentí muy cómodo”.

Por otro lado, y en relación al juego de San Lorenzo bajo un calor agobiante, el ex River analizó lo siguiente: “Nos vamos muy contactos, le ganamos a un equipo que venía de ganar los dos partidos anteriores, con un clima bastante complicado por el calor. Siento que fuimos sólidos y pudimos volver a ganar en casa”. No obstante, el futbolista también recalcó diferentes situaciones relacionadas al juego que deben trabajar de cara al futuro: “En el primer tiempo convertimos tres situaciones claras que no pudimos convertir. En el segundo tiempo más allá del penal tuvimos las más claras. Si nos falta más finura a la hora de concretar, algo que el año pasado tuvimos, pero esto recién empieza”.

Vombergar: “Estamos preparados y obligados a ganar un título”

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?