Méndez: "El resultado es justo"

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, ellos vienen peleando el torneo pero nosotros vinimos con nuestras armas y nos llevamos un gran triunfo. Creo que es justo el resultado porque no sufrimos. Por ahí ellos tuvieron dos jugadas aisladas en el primer tiempo pero nuestra victoria es merecida”, detalló Juan Ignacio Méndez tras la victoria del Ciclón ante Gimnasia.
Por otro lado, el volante central opinó: “Sabemos que fue un torneo muy parejo y todos los partidos han sido muy complicados. Creo que encontramos unos triunfos muy importantes en esta parte del certamen y ahora nos queda pensar en el próximo partido ante Sarmiento que sabemos que va a ser muy difícil”.
“Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que trabajar y pensar en los partidos que quedan. Con el tiempo se verá si nos da para entrar en la Copa Sudamericana”, finalizó el ex Talleres en relación a las posibilidades de San Lorenzo de alcanzar un puesto en la próxima Copa Sudamericana.
Juan Ignacio Méndez se va conforme con el resultado ante Gimnasia: “Hay que pensar en los partidos que quedan y después se verá si podemos entrar a la Copa.”#LPFxTNTSports pic.twitter.com/VbCT7GPWGD
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 12, 2022
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.