Árbitro confirmado para visitar a Defensa y Justicia

La Liga Profesional comunicó las designaciones arbitrales para la jornada 17 del campeonato, que tendrán a San Lorenzo como protagonista jugando con el Halcón en Florencio Varela.

El Ciclón está ante una parada brava: tendrá que visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 17 de la Liga Profesional en la búsqueda de volver al triunfo para acercarse a los puestos de zona de clasificación a las copas internacionales. El encuentro ante el Halcón, que será clave por tratarse de un rival directo, ya tiene autoridades confirmadas.

El árbitro del partido será Andrés Merlos, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Damián Espinoza como jueces de línea y por Felipe Viola como cuarto. Las autoridades del sistema VAR, que estuvo en el ojo de la tormenta el último fin de semana por algunos penales no sancionados contra equipos que pelean el campeonato, serán confirmadas en los próximos días.

Bajo la dirección del mendocino, disputó 23 partidos: ganó en 13 oportunidades, empató 7 y perdió 3. La última vez que impartió justicia en un encuentro cuervo fue el 17 de julio de este año, cuando empató 1-1 ante Banfield en condición de visitante por la fecha 8 de la actual Liga Profesional.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?