El arquero de la Selección que confesó ser cuervo

Una de las grandes promesas de la Selección Argentina admitió ser hincha de San Lorenzo. ¿De dónde viene ese sentimiento de amor por los colores azulgranas?
Foto: MARCA

Sin duda alguna, la juveniles de la Selección Argentina han sido noticia en el último tiempo por captar talentos del viejo continente. Lionel Scaloni y compañía han hecho bien los deberes luego de conseguir fichar a diversos futbolistas con nacionalidad europea pero con padres argentinos para convencerlos de vestir la casaca albiceleste.

A los Alejandro Garnacho, Nicolás Paz o Rafael Pfauser se ha sumado el joven arquero Álvaro Killane. El joven de 17 años nació en Gran Canaria, España y viste la camiseta de los juveniles de la Unión Deportiva Las Palmas. Si bien Killane tiene nacionalidad española, sus padres son de nacionalidad argentina por lo que el jugador no dudó en vestir la camiseta de la Selección Albiceleste cuando le llegó la propuesta.

Tras sumarse a la Selección Sub 20 comandada por Javier Mascherano, el joven de 17 años brindó una entrevista para ESPN en la cual aclaró de que cuadro es: “Mi padre es de Boca y mi madre es de River, pero no soy de ninguno de los dos. En un viaje que hice hace no mucho, la mayoría de mis tíos son de San Lorenzo y me llevaron a la cancha. Desde que pisé la cancha vi lo que vi me hice hincha de San Lorenzo así que soy del Ciclón”.

En los próximos días el arquero juvenil hincha del Ciclón estará afrontando el Torneo de La Alcudia para la Selección Argentina Sub 20. El cuadro nacional integrará el grupo A junto a Valencia, Rukh Ucrania y Alzira. Cabe destacar que Killane no será el único cuervo en la delegación puesto que compartirá plantel con Agustín Giay, lateral volante de 18 años que habitualmente es titular en el equipo de Rubén Darío Insúa.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.