"Elegí no jugar en San Lorenzo y tomar distancia del fútbol"

Centurión habló de su salida del Ciclón, sus problemas personales y aclaró porqué decidió no seguir vistiendo la camiseta azulgrana
foto Ramiro Souto

Ricardo Centurión volvió a hablar sobre su estadía en el Ciclón, la cual debería haber sido hasta diciembre de este año, pero debido a su flojo comportamiento como profesional, el club rescindió su contrato el 30 de junio. Hoy, el delantero regresó a Vélez y volvió a entrenar pero apartado del equipo del Cacique Medina.

Parece una noticia vieja, pero nuevamente Centurión hizo referencia a su paso por Boedo. El jugador había llegado cuando Troglio era el DT azulgrana y rápidamente se había metido en el equipo titular, pero la historia se volvió a repetir. “Estaba entrenando con Pedro y después pasaron cosas que obviamente no las voy a contar, son personales”, comentó el ex Racing y Boca Juniors a TyC Sports. Su desaparición de los entrenamientos, había llevado a que desde la dirigencia (mediante un escribano), tomen nota de la ausencia del jugador y ante la falta de cumplimiento de sus tareas laborales, se dio por finalizado su contrato con CASLA.

“Elegí no jugar en San Lorenzo y tomar distancia del fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y la de Vélez dejarme entrenar”, resaltó sobre su decisión de no acudir a las prácticas, cuando por aquel entonces, Berón era el técnico interino en el Ciclón. Cabe mencionar, que ante su falencia como profesional, en la institución habían retirado sus pertenencias del vestuario y no se le permitió entrenar con la primera división. Al respecto, aclaró: “San Lorenzo estuvo mal en algunas cosas y obviamente también de mi parte, me hago cargo” y además, agregó:” Las cosas fueron más mías que de San Lorenzo, fueron cosas personales”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.