Atlético Tucumán - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Atlético Tucumán chocarán en el Monumental José Fierro por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Darío Herrera y Fox Sports Premium televisará el encuentro.

San Lorenzo y Atlético Tucumán se enfrentan esta tarde en el Estadio Monumental José Fierro por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de vencer como local ante Defensa y Justicia y cortó una racha de tres sin ganar, mientras que el Decano llega de perder sus últimos tres partidos en fila y sumando uno de los últimos doce puntos en disputa.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 18:00 y será televisado por Fox Sports Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y 365Scores. Apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero llega de recuperar la senda del triunfo luego de un trabajado triunfo ante Defensa y Justicia. Pese a eso, la semana ha repercutido de forma negativa para el Ciclón puesto que ha perdido piezas claves en la defensa como lo son Gino Peruzzi quien llegó a la quinta amarilla, Alejandro Donatti que arrastra una contractura fuerte en el aductor de su pierna derecha así como Bruno Pittón que sufrió un esguince de tobillo en el último cotejo. Montero tendría en mente jugar con Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en una improvisada línea de tres, mientras que Andrés Herrera finalmente llegaría en condiciones para ocupar el puesto de lateral volante por la derecha con lo cual Jalil Elías seguiría en el banco de suplentes. Consecuentemente, Montero se mantiene firme en su esquema pese a las bajas y a los distintos resultados con lo cual buscará el triunfo en el jardín de la república con un equipo repleto de parches y buscando volver a ganar dos partidos el hilo tras más de diez fechas sin lograrlo.

Montero volvió a probar: ¿Cómo queda la defensa?

¿Cómo llega Atlético Tucumán?

El Decano de Omar De Felippe viene de recibir duros golpes luego de haber caído ante Central Córdoba, Boca Juniors y Banfield de forma consecutiva y con una racha muy adversa puesto que no logra sumar de a tres desde el triunfo como visitante de Newell’s en la fecha nueve. En la tabla de posiciones se encuentra con un punto menos que el Ciclón habiendo tenido una irregular campaña puesto que ha alternado victorias y derrotas a lo largo del año dando el batacazo de la jornada en algunas fechas así como luego ha dejado puntos más ganables en lo que va del 2021. Aunque su estadio no ha sido una fortaleza en el último tiempo puesto que Atlético Tucumán solo logró dos victorias en la provincia, la vuelta del público para el Decano podría ser clave para este partido porque sus 10 mil socios podrán estar presentes así como también se espera una cantidad de hinchas mayor, factor que podría ser determinante para el equipo local.

 

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Flores, Zapata, Rojas; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella; Uvita Fernández y Di Santo.

Atlético Tucumán: Luchetti; Campos, Osores, Cabral, Orihuela; Acosta, Pereyra, Erbes, Carrera; Heredia y Lotti.

Árbitros

Árbitro: Darío Herrera

Asistente 1: Alejo Castany

Asistente 2: Andrés Barbieri

Cuarto Árbitro: Rodrigo Rivero

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.