El probable once para el domingo

Diego Dabove cuenta con un borrador pensando en los futbolistas que buscarán acercarse a la clasificación para la siguiente ronda del torneo contemplando las numerosas bajas del plantel profesional.
Ángel Romero y Uvita Fernández se perfilan para ser la dupla en el ataque

San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo a las 14:20 por la penúltima fecha del torneo buscando afianzarse en la zona de clasificación para los cuartos del final del plantel. Teniendo en cuenta que en la jornada final irá a un reducto complicado como es la cancha de Racing, será fundamental para el Ciclón sumar de a tres unidades en lo que será el último partido en el Nuevo Gasómetro.

Teniendo en cuenta los motivos ya mencionados además de la dura derrota en Rosario ante Central por CONMEBOL Sudamericana, Diego Dabove pararía en cancha a lo mejor que tiene a su disposición teniendo en cuenta las numerosas bajas. Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Siro Rosané, Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás Fernández serían los once que estaría considerando el técnico del Ciclón para parar en cancha este fin de semana en búsqueda de volver a la senda del triunfo.

San Lorenzo está obligado a torcer el rumbo en condición de local puesto que solamente pudo obtener tres triunfos en el Nuevo Gasómetro en lo que va del semestre sumando todas las competiciones, una cifra alarmante para un equipo con aspiraciones tan grandes.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.