Diego Braghieri, el central que busca San Lorenzo

El DT busca una variante más para la defensa y los nombres empiezan a aparecer. Allí surge el nombre de Diego Braghieri, ex Lanús, Central y Arsenal y de último paso por Atlético Nacional que hoy en día, no tiene club. ¿Se dará?

La era Dabove ya comenzó. Más allá que los entrenamientos recién se reanudarán el próximo viernes, y este jueves sea el primer contacto visual del nuevo DT con el plantel, previo hisopados PCR para todos, el trabajo del entrenador se ha iniciado.

Este martes firmó su contrato con el club por una temporada y mantuvo conversaciones con los principales directivos de San Lorenzo. Allí, dejó en claro que buscarán un marcador central zurdo, un mediocampista central y si aparece alguna posibilidad en el mercado, también un delantero. Sin lista negra ni nombres con una salida segura del plantel aunque todos son negociables, Dabove quiere observar a los futbolistas y hacer un análisis del plantel completo.

En ese panorama, sabe que hay algunos puestos en donde le faltan variantes, como en el centro del campo de juego, donde buscará un lugar para competir en el puesto con Diego Rodríguez y también, alguien que pueda jugar de segundo marcador central y sea preferentemente zurdo, ya que todos los centrales con los que cuenta el DT son derechos: allí, aparece el nombre de Diego Braghieri, de último paso por Atlético Nacional de Colombia y que ahora no tiene club, es una de las principales alternativas que manejan el CT y la dirigencia para sumar a San Lorenzo.

No es la primera vez q el ex marcador central de Lanús aparece en el radar cuervo, ya que a fines de 2018 sonó para llegar con Jorge Almirón como DT, pero terminó arreglando en el Xolos de Tijuana. El futbolista de 33 años surgió en Rosario Central, tuvo dos pasos por Lanús, dos por Atlético Nacional, estuvo en México y también en Arsenal. ¿Será el turno de Boedo?

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.