Banfield - San Lorenzo: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Ciclón visita a Banfield por la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde será juez de la definición ante el Taladro, ya que los de Soso no tienen chances de llegar a la final pero su rival es el principal candidato a hacerlo. Posibles formaciones, la terna arbitral y en qué canal mirar el partido.

Para San Lorenzo serán los últimos 90 minutos de un absolutamente olvidable 2020, aunque estemos a 10 días de haber iniciado el 2021. En esta oportunidad, los de Soso visitan a Banfield en el Florencio Sola simplemente para cumplir con el reglamento, al menos desde lo que otorgan los puntos, ya que no tiene chances matemáticas de llegar a la final de la copa en San Juan.

Mirá a qué hora juegan, los probables equipos, la TV y todo lo que tenés que saber de este partido.

¿A QUE HORA JUEGAN BANFIELD – SAN LORENZO?

San Lorenzo visitará a Banfield a partir de las 21.30hs. El árbitro principal del encuentro será Fernando Rapallini.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BANFIELD – SAN LORENZO?

El partido será transmitido por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por las redes de San Lorenzo Primero.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Más allá de no jugar por nada desde los puntos, muchísimos jugadores de San Lorenzo y hasta el propio DT podrían jugarse su futuro en el club, después de una semana más que convulsionada tras la derrota por 2 a 1 – y eliminación – ante GELP en el Nuevo Gasómetro del pasado lunes. Por si no fuera poco toda esta situación. Soso tuvo que sortear varios contratiempos físicos de sus jugadores y otros por el Covid-19 para armar el equipo de cara a esta noche, ya que Peruzzi y Gabriel Rojas no están al 100% y Torito Rodríguez fue expulsado ante el Lobo. Por decisión táctica, se dará la salida de Óscar Romero para que debute oficialmente como titular Matías Palacios.

¿CÓMO LLEGA BANFIELD?

Banfield lidera su grupo con 9 puntos, por lo que una victoria ante el cuestionado San Lorenzo de Mariano Soso certificará su pase a la final prevista el domingo 17 en San Juan con el ganador de la Zona Campeonato A (Boca). Ante esta situación, reconocen desde el Taladro que, tras ser campeones en 2009, el de esta noche es el partido más importante en todo este tiempo para el club. Desde lo futbolístico, Luciano Lollo fue expulsado ante Talleres y en su lugar ingresaría Alexis Sosa.

POSIBLES FORMACIONES:

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo; Rodriguez, Payero, Galoppo; Cuero, Fontana y Bordagaray.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Ángel Romero, Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.

TERNA ARBITRAL:

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistente 1: Diego Bonfá

Asistente 2: Diego Romero

Cuarto Árbitro: Ramiro López

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.