Hockey Femenino: las tres tiras de inferiores y la Proyección, al día

Al igual que las categorías superiores, las divisiones inferiores y la Proyección de San Lorenzo jugaron sus correspondientes partidos.

La Tira “A” visitó al Club Ferrocarril Mitre en San Martín. La 9na ganó por 4-0, goles de Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni y dos de Camila Vázquez. La 8va perdió por 3-1, descuento de Malena Marino. La 7ma perdió por 1-0 y la 6ta 3-0. La 5ta triunfó 1-0, gol convertido por Ayelén Molinas. En la próxima fecha se medirán ante S.A.G. en Ciudad Deportiva.

Las inferiores de la “B” recibieron al P.A.C en Ciudad Deportiva. La 9na se impuso por 3-2 conquistas de Lucía Mango y dos de Martina Avendaño. La 8va y la 7ma perdieron por el mismo resultado: 2-0. La 6ta ganó por 2-0, tantos de Sol Gaona y Verónica Nieva. La 5ta, líder del campeonato, se quedó con la victoria por 5-1. Florencia Gaona, dos de Charo González y, otros dos de Camila Vázquez, goleadora de la categoría, los goles azulgranas. En su próximo encuentro se enfrentarán a San Patricio “C”.

La Tira “C” visitó a Pucará “C”. La 9na perdió 2-1, descuento de Morena Cruz. La 8va gano por 2-0, doblete de Abril González. La 7ma cayó por 2-0 y la 6ta, 1-0. La 5ta perdió su invicto al caer 1-0, no obstante, las dirigidas por Gabriela Artinian continúan liderando la tabla con 27pts.

Todas las inferiores jugarán nuevamente este miércoles 25 de mayo para recuperar la fecha pendiente ante Regata de Bella Vista, en Ciudad Deportiva.

Para cerrar la jornada, las divisiones de la Proyección recibieron a Olivos. La 9na ganó 4-3 mediante dos goles de Bianca Fasanella y dos de Valentina Céspedes. El resto de las categoría fueron derrotadas: la 8va por 2-1, descuento de Ludmila Marioni; la 7ma por 7-1, gol de Gianella Franco, la 6ta cayó por 6-0, y la 5ta, 3-0. En la próxima fecha, la Proyección visitará a Camioneros.

l

Ms noticias

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas...

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

l

Lo ms leido

La historia del cruce de cartas documento entre San Lorenzo y Tinelli

Institucional

La historia del cruce de cartas documento entre San Lorenzo y Tinelli

El presente institucional del Ciclón pasa por horas turbulentas: a la guerra mediática entre Marcelo Moretti y Ruben Darío Insua, se sumó una declaración del Secretario Pablo García Lago y la aparición de Marcelo Tinelli en escena.

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

Fútbol

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

El volante surgido de las inferiores estuvo a préstamo esta temporada en el viejo continente pero su equipo no pudo mantener la categoría. ¿Harán uso de la opción de compra o pega la vuelta?

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?