Cuestión de familia: ¿Cuándo llegan los Romero?

Faltan detalles para que Óscar y Ángel Romero viajen a la Argentina. Enterate cuándo sería el viaje y qué pasará con ellos...

Que sí, que no, en Boedo tachan los días para concretar el regreso de Óscar y Ángel Romero: después de tantas idas y vueltas, todo parece ir llegando a su fin y el mismo será con final feliz. El hecho de no poder volver a la Argentina desde Paraguay con sus parejas y otras personas que suelen estar en el día a día, sumado a que por la cuarentena no iban a sumarse de forma inmediata al plantel y ciertos temas económicas fueron los tópicos que se pusieron en la mesa por parte de los jugadores hacia los dirigentes e incluso el propio Mariano Soso, para explicar por qué se quedaban en Paraguay. Todo esto llegará a su fin porque los Romero ya tienen fecha de vuelta…

La semana pasada, parecía que todo estaba ok porque se había consensuado que aterrizarían el fin de semana pasado, pero lógicamente, eso no ocurrió y las especulaciones no tardaron en aparecer. Cuando se habla de una cuestión económica, es algo que está vinculado a la devaluación y el cepo cambiario que atraviesa la Argentina: ellos cobran en pesos, al valor oficial de la moneda extranjera, por lo que su sueldo disminuyó. De todas formas, eso quedó en un segundo plano rápidamente y todo pasa ahora por una cuestión de familia: Los mellis, sus respectivas parejas, el fisio personal que trabaja con ellos y más personas de su entorno ya se han hisopado (10 en total) y están esperando el resultado de los mismos: una vez que esté eso, y siempre y cuando dé negativo, claro, podrán salir del país.

Estos resultados PCR estarían recién mañana martes por la tarde y esto haría que probablemente el miércoles estén en la Argentina, donde deberán realizar la cuarentena antes de sumarse a las prácticas de San Lorenzo.

Los Mellis entrenaron 7 semanas en el predio de la Selección de Paraguay.

 

La semana próxima, el plantel que lidera Mariano Soso comenzará su propia burbuja sanitaria en el predio de AFA en Ezeiza, por alrededor de 10 o 15 días. Si todo va según lo esperado, los paraguayos podrían reencontrarse con sus compañeros para el 5 o 6 de septiembre…

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?