De a poco se van sumando

Mientras el plantel conducido por Mariano Soso arrancó con su puesta a punto en el predio de la AFA en Ezeiza, varios futbolistas podrán estar a disposición del entrenador la próxima semana.

El conjunto dirigido tácticamente por Mariano Soso puso primera desde el lunes para la vuelta a los entrenamientos. Trabajando en tres turnos y en las 7 burbujas establecidas, por el protocolo dispuesto por la AFA y el Ministerio de Salud. En total estamos hablando de un total de 30 futbolistas, de los cuales dos se encuentran encarando sus recuperaciones de sus respectivas lesiones (Alexander Díaz y Nicolas Uvita Fernández) y los tres casos que se espera por saber que será de su futuro, el cual parece estar lejos de Boedo (Gonzalo Berterame, Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti).

En base a ir completando la nómina, en el día de hoy, Diego Rodríguez se realizó el test de PCR, y en caso de estar todo bien el próximo lunes 17 de agosto dirá presente en Ezeiza, con la previa prueba serológica. El volante volvió de Uruguay donde transitó gran parte de su cuarentena.

El domingo será el turno de Jonathan Herrera y su mujer, la cual había dado positiva días antes del retorno a las prácticas. Y en base a sus resultados, tres días después se hará presente en el predio Julio Humberto Grondona. El martes 18 del corriente mes, le tocará a Franco Di Santo, que de no ocurrir nada raro el viernes 21 podrá estar a disposición de Soso y todo su cuerpo técnico. Cabe aclarar que San Lorenzo dispuso que todas pruebas sean realizadas en los domicilios de los futbolistas.

Aún no esta confirmado cuando ocurrirá está situación para Gabriel Gudiño quien se encuentra en Córdoba y podría llegar a Buenos Aires el lunes. Y el otro caso a definir es el de Alexis Castro, quien vino hace días de México, tras su paso por el Xolos de Tijuana.

Resta definir la situación de Óscar y Ángel Romero, quienes aún no tiene fecha de retorno de su Paraguay natal, y siguen a la espera de la disposición del Gobierno Nacional, para saber si al ingresar al país deberán hacer o no la cuarentena estricta de 14 días.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?