Superliga: Fecha 17 a 21 con días y horarios confirmados

La Superliga dio a conocer la agenda para las próximas cinco fechas. 

El Ciclón ya conoce su calendario por el torneo local de los primeros cinco cotejos. Donde jugará tres encuentros como local y los dos que son de visitante en el interior del país. En un lapso de 21 días los dirigidos por Diego Monarriz disputarán cinco de las siete fechas que restan para culminar el campeonato. 

Sábado 25/1

19.40 San Lorenzo – Estudiantes

Martes 28/1

21.45 Newell’s – San Lorenzo

Sábado 1/2

17.35 San Lorenzo – Vélez

Lunes 10/2

21.10 Talleres – San Lorenzo

Sábado 15/2

19.40 San Lorenzo – Racing

l

Más noticias

Fútbol

Cerutti habló tras la victoria de San Lorenzo: "Este grupo tiene todo; huevos, inteligencia y unión"

El atacante azulgrana se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Fútbol

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

l

Lo más leido

Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre

Fútbol

Los tremendos números de Tonga Hernández en la victoria ante Tigre

El defensor central del Ciclón tuvo una gran tarde en la clasificación ante el equipo de Dabove y así lo demuestran sus estadísticas.

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Fútbol Profesional

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Fútbol

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

Fútbol

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.