SEGUINOS
26 de Febrero de 2016
Autor:
Gustavo Albonico

Tras su debut en Ecuador, San Lorenzo volverá a jugar por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores enfrentando a Toluca. El partido será en el Bidegain, el próximo miércoles 2 de marzo a las 19.30 horas. El club informó cómo se realizará la venta anticipada.

La semana venidera, San Lorenzo recibirá al Toluca (México) en la primera presentación como local del conjunto de Pablo Guede. Las autoridades del Ciclón informaron, en las últimas horas, que el expendio de entradas para dicho encuentro comenzará mañana sábado, en el horario de 10 a 19, en la sede de Av. La Plata. Aunque los socios refundadores y el resto de los socios tendrán prioridad, el público en general podrá adquirir los tickets disponibles.

La venta continuará el lunes, el martes y el miércoles pero en ambas sedes, es decir en Av. La Plata y Av. de Mayo. El lunes y el martes, de 10 a 19, pero solamente de 10 a 14 hs. A partir de las 15, el expendio continuará en las boleterías del estadio.

Quienes hayan adquirido el “Pack Popular”, ingresarán directamente con el nuevo carnet ya que en el plástico tendrán cargados los ingresos para los tres primeros partidos de fase de grupos.

Como en cada compromiso que San Lorenzo juega como local, habrá venta de bono optativo de $30 destinado al fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

A continuación, detallaremos el precio de cada localidad según el sector:

 

Create Account



Log In Your Account