SEGUINOS
San Lorenzo visitará esta noche al Milrayitas desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. El Ciclón tratará de cerrar la serie que lidera por 2-1. No estarán Marcos Mata ni Mathías Calfani en el conjunto de Gonzalo García. El partido será transmitido por la Liga Contenidos Movistar y por TyC Sports Play.
13 de Mayo de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

 

San Lorenzo se quedó con la sangre en el ojo por el partido que se le escapó sobre el cierre el último viernes. Luego de derrotar al elenco marplatense en Boedo 91-82 y 101-69, Peñarol descontó la serie tras el ajustado 85-83 en el tercer juego, el primero disputado en la Feliz.

Para esta noche, Peñarol tiene toda su plantilla a disposición, mientras que en San Lorenzo serán bajas nuevamente Marcos Mata y Mathías Calfani. El alero marplatense (fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda) continúa mejorando y ayer volvió a lanzar por primera vez al aro luego de lesionarse el pulgar izquierdo mientras que el el uruguayo presenta un golpe en la pierna izquierda.

Promesa de partidazo en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 21 y en donde San Lorenzo tratará de sellar su pasaje a cuartos de final de La Liga Nacional. Allí lo espera Obras Basket que en su serie barrió a Bahía Basket 3-0 (89-80; 91-75 y 77-74).

Este partido será transmitido en vivo y en directo desde la página web http://www.laliganacional.com.ar/ o por https://www.tycsportsplay.com/

 

Create Account



Log In Your Account