SEGUINOS
Una vez finalizado el entrenamiento matutino en el césped del Estadio Pedro Bidegain, José Devecchi habló en la habitual conferencia de prensa semanal.
11 de Mayo de 2018
Autor:
Germán Caputo

El juvenil, que recibió por parte del cuerpo técnico la chance de ser titular frente a River Plate en el Monumental, comentó cómo encara esta oportunidad: “Uno entrena siempre para esta oportunidad. Estoy tranquilo, es un clásico, por más que ya hayamos cumplido el objetivo de clasificar a la Copa, hay que salir a ganar".

El correntino hizo mención a la lucha por el puesto que lleva adelante frente a Sebastián Torrico y Nicolás Navarro: “Está bueno tener esta competencia con arqueros tan grandes cómo Sebastián, que tiene tanta historia en el club, y Nicolás que está en un gran nivel. A mí como joven me hace crecer, aprendo de ellos y estoy contento por eso”.

En cuanto al balance del año el arquero del Ciclón consideró: “Es muy meritorio lo que se logró, estamos rearmando el equipo, somos muchos jóvenes integrando el plantel, junto a jugadores que ya saben lo que significa jugar en este club tan grande”.

Sobre el tan cuestionado nivel de juego del equipo, Devecchi aseguró: “Nosotros estamos acostumbrados a las críticas, siempre es así, cuando ganás sos el mejor y cuando perdés sos el peor. Todos quisiéramos jugar como el Barcelona, normalmente no se puede por una cuestión lógica".

Finalmente, de cara al último partido del campeonato y su futuro en general, José comentó: “Estoy tranquilo, los clásicos hay que ganarlos, la gente quiere ganar y la historia del club te obliga a eso. Trabajo siempre para poder rendir y estar a la altura. Un arquero debe entender que debemos convivir con el error. Hoy pienso y me enfoco en lo que viene que es River, no me apuro a tomar decisiones. Todavía soy joven”.

 

 

 

 

 

 

Create Account



Log In Your Account