SEGUINOS
San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva y ya está concentrado a la esperada del partido que mañana jugará ante Vélez en el Amalfitani. Claudio Darío Biaggio mantendría el mismo dibujo táctico del debut por la Sudamericana. 
15 de Abril de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

El Ciclón entrenó esta tarde por última vez y quedó a la espera del encuentro que sostendrá con Vélez en Liniers mañana desde las 21.15. Como es habitual, el ensayo comenzó con la sesión de un video técnico y la activación física en el estadio. Luego, el azulgrana realizó la entrada en calor y series de trabajos con pelota en la cancha auxiliar. Posteriormente, el grupo se trasladó al Pedro Bidegain para completar un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Tras la práctica, el Pampa Biaggio decidió que 18 futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido con el Fortín. Aunque el DT no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque, Biaggio repetiría el esquema del 4-4-2 con el que San Lorenzo derrotó a Atlético Mineiro en el debut de la Copa Libertadores el último miércoles. Pondría a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi para jugar en el José Amalfitani. Es decir, habría tres modificaciones respecto al equipo que derrotó al Galo: Coloccini, Moyano y Barrios ingresarían por Gonzalo Rodríguez, Juan Mercier y Alexis Castro, respectivamente.

Finalizado el partido con Vélez, el plantel de San Lorenzo permanecerá en el hotel y volverá al trabajo el martes a las 9.45, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Create Account



Log In Your Account