SEGUINOS
El día posterior al triunfo sobre Newell`s, San Lorenzo visitó el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El equipo alternativo jugó un amistoso e igualó 1-1 con los juveniles. El único gol azulgrana lo marcó Germán Berterame. Valentín Viola fue titular y jugó casi todo el partido.
18 de Febrero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

José Devecchi, Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Alexis Castro, Germán Berterame, Jonás Acevedo (Franco Moyano); Valentín Viola (Nicolás Zalazar) y Nicolás Reniero (Tomás Conechny), el equipo de San Lorenzo que esta mañana igualó 1-1 ante el juvenil combinado nacional, es decir, aquellos jugadores que no fueron de la partida en la victoria sobre la Lepra o los que lo hicieron un rato, caso Mercier y Reniero. El gol del Ciclón fue anotado por Germán Berterame.

Por su parte, el resto de los profesionales realizó trabajos regenerativos, también en las instalaciones que la Selección posee en Ezeiza.

Mañana lunes, el plantel de Claudio Darío Biaggio tendrá el día libre y retornará a las prácticas el martes a partir de las 17 en Ciudad Deportiva, a puertas cerrada y sin atención a los medios.

Create Account



Log In Your Account